Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* YUCCAR CAE ESTE MIÉRCOLES ANTE LAGREY EN LA ROOKIE



Mérida, Yuc. (leones.mx) 16 de octubre.- El equipo LAGREY conquistó su decimosegunda victoria en la Liga Rookie tras superar este miércoles 6-3 al combinado YUCAR, esto ante la presencia del director de desarrollo de las fieras, Juan José Pacho, quien estuvo a la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol para visitar a los novatos y observar su desarrollo en este primer mes de competencia.
Ya en el juego, el equipo ganador inauguró la pizarra con par de anotaciones en la parte alta de la tercera entrada, más tarde, concretó rally de tres carreras en el sexto rollo, y anotó la sexta carrera, en la fatídica séptima entrada para dejar cifras definitivas.
Por otra parte, el equipo de los Leones de Yucatán que vestirá los Colores de los Broncos de Tecuala en la Liga de Béisbol del Noroeste, viajó este miércoles desde el campamento en Mazatlán hasta su nueva sede en ese municipio de Nayarit para tener su primera práctica en el campo que a partir del sábado defenderán en esta importante Liga, el conjunto que dirige Juan Carlos Canizales se dice preparado y al cien por ciento para hacer un gran papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario