Powered By Blogger

lunes, 7 de octubre de 2013

* CAIMANES, TUCANES Y JAGUARES SUMAN TRIUNFOS





Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 5 de Octubre.- Las emociones en la Liga Invernal de Béisbol cada día van más en ascenso, y para muestra está el duelo que tienen los Tucanes y Jaguares por seguir en lo más alto de la tabla, ya que ambos lograron hilvanar triunfos este sábado continuando así con su paso perfecto, además de esto, los Caimanes demostraron que en el béisbol no hay nada escrito, al venir de atrás en la octava para arrebatarle el juego a los Armadillos.
Este domingo, continuarán las acciones de la LIB a partir de la 1:00 pm cuando los Caimanes le devuelvan la visita a los Tucanes en Komchén, y más tarde, a las 5:00 pm los Armadillos hagan lo propio con los Pericos de Mérida en el Parque Kukulcán.
GANA CAIMANES JUEGAZO EN CHOLUL
Sencillo al central de Randy Irigoyen con corredor en la intermedia y el juego empatado a tres, mando a la registradora a Miguel Cruz que aprovecho un titubeo del guardabosques para anotar la carrera que marcaria la diferencia y le daría a los "saurios" su primera victoria de la incipiente campaña 4 x 3 ante la algarabía de su fanaticada.
Caimanes anoto la de la "quiniela" en la cuarta baja ante los envíos del abridor Arturo Esparza producida con imparable de Joel Robles. Armadillos empato en la alta de la quinta sobre la serpentina del veracruzano Rigoberto Armenta con un wildpitch. Miguel Nic empujó la segunda de los locales en la conclusión de ese episodio.
En la octava alta, los visitantes anotaron con indiscutible de Leo Acosta Jr, pero en el cierre vendría la debacle de los Armadillos, todo empezó con pasaporte del relevista Rodrigo Sánchez a Oscar Ramírez, seguido de imparable de Miguel Cruz, ambos avanzaron con rola al cuadro de Rigel Pantoja para el primer out, luego Robles produciría la del empate con elevado de sacrificio al izquierdo y vendría Irigoyen a continuación con su indiscutible de oro.
Gano el quintanarroense Pablo Hernandez y perdió Rodrigo Sánchez.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ARMADILLOS
0
0
0
0
1
1
0
1
0
3
5
1
CAIMANES
0
0
0
1
1
0
0
2
X
4
10
2

TUCANES VENCE FACILMENTE A LAS ESTRELLAS YUCATECAS
Los Tucanes están que no creen en nadie ya que este sábado continuaron con su buena racha al derrotar 9 x 1 a las Estrellas Yucatecas para mantenerse en el liderato de la Liga Invernal de Béisbol.
Julián Castro, Fernando Alejos y Miguel Gutierrez pisaron el pentágono en par de ocasiones y Lorenzo Dzib se fue de 5-3 con 3 producidas para encabezar la ofensiva local que no dejó de anotar desde la cuarta, hasta la octava entrada.
Por el otro lado, Mario Lavagnino timbró la solitaria carrera de las Estrellas Yucatecas en el tercer episodio aprovechando un batazo profundo de Héctor Castañeda.
Ambos abridores fueron quienes entraron al record del juego siendo el ganador Javier Castro, mientras que Jorge Flores fue quien cargó con la derrota.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ESTRELLAS
0
0
1
0
0
0
0
0
0
1
5
1
TUCANES
0
0
0
2
1
1
2
3
X
9
14
2


LOS JAGUARES RUGEN EN EL KUKULCÁN Y SIGUEN INVICTOS
Con una gran combinación de bateo oportuno y buena serpentina, los Jaguares de Umán mantuvieron su paso perfecto tras doblegar este sábado 6-3 a los Pericos de Mérida ante un gran número de fanáticos en el Parque Kukulcán.
Desde la segunda entrada los felinos tomaron la ventaja definitiva al pisar en cuatro ocasiones el pentágono gracias a batazos de Sergio Durán y Enrique Trujillo que se fueron de 3-2, además de par de bases por bolas con la casa llena, sin embargo el mejor con el madero fue Tomás Herrera quien produjo 2 carreras.
En la labor monticular, Marcos Castro consiguió su segunda victoria en igual número de aperturas luego de trabajar en gran forma durante 6 episodios completos, recibiendo solamente cinco imparables y una carrera, la derrota fue para Gabriel Álvarez quien fue castigado desde el inicio del encuentro.

EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
JAGUARES
0
4
0
0
1
0
0
0
1
6
10
1
PERICOS
0
0
0
0
1
0
1
0
1
3
8
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario