Powered By Blogger

sábado, 12 de octubre de 2013

* ONCE MELENUDOS PRESENTES EN LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO


Mérida, Yuc. (leones.mx) 11 de Octubre.- La campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico inició este viernes con el encuentro que recuerda la Serie Final en la que los Yaquis de Ciudad Obregón lograron el Tricampeonato, esta vez venciendo a las Águilas de Mexicali.
Pero lo más importante para los Leones de Yucatán, es la presencia de once fieras en esta nueva edición del mejor béisbol invernal en México, ya que en total, cinco de los ocho equipos iniciarán su participación con refuerzos felinos.
Uno de los clubes con mayor presencia melenuda son los Naranjeros de Hermosillo, al ser comandados por el manager Matías Carrillo, además de poseer entre sus filas al lanzador Oscar Rivera y al parador corto Luis Borges quien es el actual Guate de Oro.
Por su parte, los Venados de Mazatlán se hicieron de los servicios de otros tres selváticos, el primero de ellos es José Manuel Orozco quien en el verano participó en 85 encuentros jugando la mayoría en la pradera derecha, él estará acompañado del experimentado receptor Héctor Páez y del cubano Yadel Martí quien se incorporó hace apenas unos días.
Con los Tomateros de Culiacán jugará Fernando Valenzuela Jr. que fue el mejor león a la ofensiva al batear para .346 y conectar 131 imparables, otro que jugará en la capital sinaloense será serpentinero Francisco Félix.
A su vez, los Tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón tendrán en su organización al receptor Said Gutierrez y al lanzador Iván Zavala, ambos repitiendo luego de tener destacadas actuaciones el año anterior para ayudar al equipo a obtener su tercer gallardete consecutivo.
El otro club que reclutó a un melenudo fue las Águilas de Mexicali, que de último momento lograron mover las piezas necesarias para tener como su cerrador al dominicano Luis Vizcaíno, recientemente nombrado relevista del año 2013.
Los jugadores de los Leones de Yucatán que participaran en la edición 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico quedan distribuidos de la siguiente manera:

Naranjeros de Hermosillo
Matías Carrillo – Manager
Luis Borges – Parador Corto
Oscar Rivera – Lanzador

Venados de Mazatlán
José Orozco - Jardinero
Héctor Páez - Receptor
Yadel Martí – Lanzador

Tomateros de Culiacán
Fernando Valenzuela Jr. – Primera Base
Francisco Félix – Lanzador

Yaquis de Ciudad Obregón
Said Gutierrez – Receptor
Iván Zavala - Lanzador

Águilas de Mexicali
Luis Vizcaíno - Lanzador

No hay comentarios:

Publicar un comentario