Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* FALLECE DON ROMEO MAGAÑA CARRILLO



Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de octubre.- El Club de Béisbol Leones de Yucatán se une a la pena que embarga a la familia Magaña Carrillo, por el sensible fallecimiento de Don Romeo Magaña Carrillo, quien fuera propietario del club y principal artífice del campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol obtenido en 1984.
Su primer gran logro en el béisbol se dio en 1977 cuando siendo dueño de los Tecolotes obtuvo su primer título venciendo a los Diablos Rojos del México, posteriormente llegó a un acuerdo con el C.P. Plinio Escalante Bolio para comandar a los Leones de Yucatán y hacerlos campeones en 1984 bajo el mando del manager Carlos Paz.
Luego de conseguir la hazaña con Yucatán, Romeo llevó en 1996 el beisbol a Quintana Roo teniendo como equipo a los Langosteros que estuvieron hasta antes del arribo de los Tigres.
Es por eso que la directiva de los Leones de Yucatán, encabezada por su presidente Lic. Mario Ceballos, lamenta el deceso de Don Romeo Magaña que será siempre reconocido como un hombre visionario, innovador y por siempre amante del béisbol, descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario