Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* Delfines invita al Festival del Beisbol‏



Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 2 de octubre.- Este sábado 5 de octubre el estadio Resurgmiento, casa de los Delfines del Carmen, la novena carmelita llevará a cabo el “Festival del Beisbol”, marco que servirá para la presentación de la Academia de Beisbol Delfines, proyecto enfocado a la niñez aficionada al beisbol y seguidores de los Delfines.
Desde las 10 de la mañana, la grama del delfinario estará lista para recibir a todos los niños desde los 3 y hasta los 17 años, que les guste el beisbol, durante el Festival del Beisbol podrán realizar prácticas de pruebas de campo, las cuales se desarrollarán a detalle en su estancia en la academia, de igual manera, durante el evento está contemplada la participación de los padres de familia, quienes supervisarán junto con los instructores de la academia el desarrollo integral de cada uno de sus hijos.
Es importante mencionar que el festival del beisbol este sábado en el estadio Resurgimiento es un evento totalmente gratis, para que los niños de 3 a 17 años asistan acompañados de sus padres, ese día se dará a conocer todo el programa del que consta la Academia de Beisbol Delfines, así como también habrá clases muestra.
Los Delfines del Carmen saben la importancia de inculcar en los niños el amor por el deporte, en este caso especial en el beisbol, los niños carmelitas y de toda la región, seguidores de los Delfines han sido parte vital en el apoyo del equipo de Liga Mexicana en sus primeras dos temporadas de existencia, por lo cual, ante la petición de los aficionados, se reanudará la Academia de Beisbol Delfines y el evento de este sábado, servirá para detallar a los padres de familia el funcionamiento de la academia.
El festival del Beisbol inicia a las 10 de la mañana de este sábado 5 de octubre, es un evento totalmente gratis con la invitación extensiva para los padres de familia y niños de 3 hasta 17 años que gusten del beisbol y que quieran mejorar en la práctica de este hermoso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario