Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

* LOS LEONES DE TECUALA INAUGURAN ANTE SU AFICIÓN LA LIGA DE BEISBOL DEL NOROESTE


Tecuala, Nay. (leones.mx) 22 de Octubre.-  Este Domingo, ante un lleno en el Estadio “Santos Ramos Contreras”, el Presidente Municipal de Tecuala, Rubén Benítez Rodríguez encabezó la ceremonia inaugural de la Liga de Béisbol del Noroeste junto con el Gerente Deportivo del Club Leones de Yucatán, Gabriel Lozano y Lucio Curvas, cuyo nombre lleva la edición 2013-2014 de este circuito invernal.

La noche mágica fue engalanada por Abigail Preciado Madrina de los melenudos para la presentación de ambos equipos, luego se realizó el protocolo correspondiente a los honores a la bandera y el canto del Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente, el alcalde Rubén Benítez Rodríguez dio la bienvenida al arquitecto Gabriel Lozano, gerente de Leones de Yucatán, por el esfuerzo de su Club para la afición tecualense; luego se refirió a quien entregó toda su juventud al beisbol, Lucio Curvas Carrillo Cázares.
El campeonato quedó inaugurado  con un tiro de strike lanzado por Rubén Benítez Rodríguez, teniendo como cátcher a  Gabriel Lozano y como bateador a Lucio Curvas.
El Arq. Gabriel Lozano, aseguró que el equipo es un buen grupo de muchachos, peleadores, con experiencia, que prometen dar mucho al Municipio de Tecuala, porque el equipo va a pelear y va a llegar hasta las finales.  Nos dijo que hace un año el equipo no participó en la Liga del Noroeste, y este año, vienen con equipo completo, haciendo un esfuerzo, confiando en los muchachos, a quienes a muchos de ellos los verán dentro de un año participando en la Liga Mexicana, dando muchas satisfacciones.
Ya en el juego, los Cachorros de Acaponeta tomaron desquite de la derrota que sufrieron una noche atrás en su casa 14-0 y atacaron temprano a los Leones de Tecuala para imponerse 7-2, sin embargo la afición disfrutó un grato encuentro quedándose hasta que cayó el último out para poder acercarse a sus jugadores y tomarse fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario