Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* Previa de la jornada 5, Liga Invernal de Béisbol‏





Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 24 de Octubre.- La Liga Invernal de Béisbol ha decidido unirse a la campaña para la prevención del cáncer de mama durante la quinta jornada que se jugará este fin de semana, por ese motivo los jugadores de los seis equipos portarán un lazo rosa como símbolo de esta lucha, y además, los umpires portarán en todas las sedes una camisola color rosa; Junto con esto, la directiva de la liga regalará ordenes de tacos al pastor a las primeras 400 personas que asistan a los juegos de viernes y domingo en el parque de la serpiente emplumada.
Las emociones iniciarán este viernes a las ocho de la noche en el Kukulcán cuando las Estrellas Yucatecas reciban la visita de los Caimanes de Cholul, se espera que en ese juego vea acción en la loma de los estelares al zurdo Omar Basulto mientras que Rigoberto Armenta haría lo propio por Cholul.
El sábado será un día lleno de béisbol en diferentes puntos del estado ya que habrán tres juegos simultáneamente a las una de la tarde, uno en Timucuy donde los Langosteros con Miguel Ángel González en la lima recibirán a los líderes Indios de Umán, ese juego será de alta importancia para Timucuy que necesita sumar triunfos para salir del sótano de la tabla general.
Otro duelo para el sábado se dará en Komchén donde los Tucanes se enfrentarán a los Pericos de Mérida quienes tienen planeado enviar al montículo a David Poot; y cerrará la jornada sabatina el de las Estrellas Yucatecas que viajarán a Cholul para devolverle la visita a los Caimanes.
La jornada cinco cerrará el domingo con dos choque programados, el primer será a la una de la tarde en Umán cuando los Indios se presenten ante su gente ante los Langosteros de Timucuy, más tarde a las cinco, el Parque Kukulcán abrirá sus puertas para que los Pericos de Mérida se enfrenten a los sublíderes Tucanes de Komchén.
Te recordamos que todos los juegos son completamente gratis en las diferentes sedes, y si quieres consultar las próximas fechas, galería resultados y todo acerca de la liga, puedes visitar la página web www.ligainvernaldebeisbol.com así como las redes sociales en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario