Powered By Blogger

lunes, 14 de octubre de 2013

* INDIOS, TUCANES Y PERICOS TRIUNFAN ESTE DOMINGO EN LA INVERNAL









Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 13 de Octubre.- La tercera jornada de la Liga Invernal de Béisbol llegó a su fin este domingo con tres duelos simultáneos a la una de la tarde, siendo las victorias para Indios, Tucanes y Pericos, que de paso consiguieron ganar sus respectivas series este fin de semana.
Además, en Komchén se realizó la ceremonia inaugural encabezada por el Lic. Juan Sosa Puerto, director del IDEY y Susana Herrera, presidenta de la Liga Invernal.
LOS INDIOS DE UMAN LLEVAN PASO PERFECTO EN SEIS JUEGOS
Los Indios de Umán son el equipo a vencer en la Liga Invernal de Béisbol, ya que este domingo ante su afición, superaron cómodamente 4-0 a las Estrellas Yucatecas para seguir con su paso perfecto en seis juegos disputados.
Esta vez, fue el pitcheo lo que más sobresalió con Luis Rodríguez el ganador y Eddie Rodríguez que se combinaron para blanquear a las Estrellas en un entretenido duelo donde el zurdo Freddy Guzmán lanzó para ganar durante cuatro innings pero al final tuvo que cargar con la derrota.
Las carreras de los únicos invictos esta temporada, cayeron distributivamente, las primeras dos en los spikes de Enrique Trujillo al inicio del juego y tercera tanda, y las otras dos en la sexta producidas con batazos de José Gómez y Sergio Durán.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ESTRELLAS
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
8
0
INDIOS
1
0
1
0
0
2
0
0
X
4
6
0

TUCANES GANA EN LA INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA EN KOMCHÉN
Los Tucanes tuvieron un día redondo en Komchén, primero porque la gente disfrutó la Inauguración de la Temporada y segundo porque lograron vencer 4-3 a los Caimanes para quedarse con la serie del tercer fin de semana de actividades.
Con una gran entrada en el Campo Deportivo de Komchén, el director del IDEY, Lic. Juan Sosa Puerto y Susana Herrera, presidenta de la Liga Invernal, encabezaron la ceremonia inaugural de la temporada 2013, todo inició con la presentación del equipo hasta llegar el lanzamiento de la primera bola, en el acto también estuvieron presentes, Cesar Díaz y Raúl Herrera, impulsores de esta liga.
Una vez cantado el playball, los Tucanes combinaron su pitcheo y bateo oportuno para salir avante ante Caimanes, su primer ataque se dio en tercera tanda cuando Carlos Figueroa atizo doblete para luego timbrar la de la quiniela, pero eso no sería todo, debido a que en la quinta aseguraron el triunfo luego de pisar el pentágono en tres ocasiones con Sergio Pacheco, Julián Castro y Fernando Alejos.
Por otra parte, los Caimanes se hicieron presentes en el juego hasta la quinta entrada y luego quisieron venir de atrás al hacer dos más en la novena pero no fue suficiente para revertir la pizarra.
El abridor Tucán, Roberto Barradas logró su segundo triunfo de la campaña al lanzar en gran nivel durante ocho episodios completos, luego entró Roberto Espinoza conseguir el salvamento aún recibiendo par de carreras, la derrota se la llevó Juan Vergara en labor de cinco entradas dos tercios.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
CAIMANES
0
0
0
0
1
0
0
0
2
3
7
3
TUCANES
0
0
1
0
3
0
0
0
X
4
8
2

PERICOS OPACA EL DEBUT DE LANGOSTEROS EN TIMUCUY
Timucuy recibió con los brazos abiertos a su nuevo equipo los Langosteros al abarrotar el Campo Deportivo de ese municipio, sin embargo estos no pudieron devolverles el gesto ya que fueron superados por unos aguerridos Pericos de Mérida que vinieron de atrás para ganar 9-6.
Desde el inicio, los emplumados no se intimidaron por el público que no dejaba de hacer bulla para apoyar a su novena, y en el primer rollo armaron rally de cuatro carreras encabezadas por doblete de William Castro con la casa llena, sin embargo a partir de ese momento el abridor local Miguel Angel González apretó el brazo para colgar cinco argollas consecutivas.
A su vez, los Langosteros hicieron vibrar a su público en la cuarta cuando tocaron la puerta en los spikes de Abraham Salomón, pero eso no sería todo ya que en la sexta hicieron explotar al serpentinero Miguel Poot y lo mandaron a las regaderas tras fabricar cinco rayitas, dos con sencillo de Amín Juárez quien luego anotó, otra con imparable de Emilio López y una más “de caballito”.
Ya en las últimas entradas con la desventaja, los Pericos no dejaron de pelear y lograron darle la vuelta a la pizarra con dos carreras en la séptima y tres más en la octava que los encaminaron al triunfo.
El mejor a la ofensiva fue William Castro quien produjo cuatro carreras y anotó otra con par de tablazos, también hay que destacar a Juan Bañuelos al estafarse tres colchonetas y anotar el mismo número de veces.
Al final, ambos abridores se fueron sin decisión y todo quedó en manos del relevo siendo el triunfo para Giovanni López y la derrota para Jorge Ruiz.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
PERICOS
4
0
0
0
0
0
2
3
0
9
7
2
LANGOSTEROS
0
0
0
1
0
5
0
0
0
6
6
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario