Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* CAÑEROS DE Xkeulil debutan en la LECB


La comisaría de Xkeulil estará debutando en la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su temporada 2013-2014 la cual estará iniciando éste domingo 6 de octubre, en tres frentes de la geografía del estado.

Los Cañeros de Xkeulil, será el nombre oficial del equipo el cual tendrá el respaldo de los Piratas de Campeche, quienes estarán
proporcionando a los jugadores y éstos son los que se encuentran en el Campamento Permanente, que tienen instalados los filibusteros en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

El Comisario Municipal de Xkeulil, Francisco Contreras Estrella, menciona que a las personas que les ha comentado sobre el ingreso de los Cañeros a la Liga Estatal Campechana, no lo pueden creer, pero les digo que esto va ser histórico nunca antes Xkeulil había jugado en la Liga Campechana.

De igual manera Francisco Contreras mencionó que tienen el apoyo de los Piratas de Campeche, quienes estarán proporcionando a los jugadores noveles que se están desarrollando.

Buscamos que haya un espéctaculo cada vez que juguemos como locales y en mi tierra les gusta mucho el béisbol, además estuvimos en la Liga Cañera y nos fue muy bien al ganar el campeonato.

Los Piratas de Campeche ya habían mostrado interés en activar a sus novatos y asistieron a la última junta de la liga estatal, lo único que faltaba era definir el lugar donde jugarían, tuvieron varias alternativas y finalmente fué Xkeulil donde decidieron tener su sede.

JORNADA INAUGURAL.

La temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol estará arrancando el domingo 6 de octubre, en dias pasados se determinó los juegos de apertura del calendario y los Piratas de Campeche les tocó visitar a las Aguilas de Escárcega, de esta manera los Cañeros de Xkeulil debutan en el circuito visitando el estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega.

En el Ramón Félix Flores de Seybaplaya, el Triángulo Rojo será anfitrión de los Piratas de Villamadero.

En el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, los Delfines de la UNACAR, en un clasico carmelita reciben a los Camaroneros del Carmen.

La ceremonia inaugural será a las 10:30 de la mañana y el juego comenzará a las 11 hrs.

Cada domingo son dobles juegos, a siete entradas terminando el primer cotejo habrá 20 minutos de descanso para reanudar la actividad.

Son seis equipos los que están participando y es un solo grupo donde se enfrentaran todos contra todos, en un roll regular de diez fines de semana, calificando cuatro equipos a los play offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario