Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

* TIMUCUY SE UNE A LA LIGA INVERNAL DE BEISBOL


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 9 de Octubre.- A unos días de iniciar la tercera jornada de la Liga Invernal de Béisbol, las buenas noticias se hacen presentes para la afición yucateca, ya que este miércoles se confirmó que el municipio de Timucuy formará parte de esta Liga teniendo como equipo a los Langosteros, antes llamados Armadillos y que tenían como sede el Parque Kukulcán.
Ahora los Langosteros de Timucuy jugarán todos los fines de semana en ese municipio ubicado a unos cuantos kilómetros al sur de la Ciudad de Mérida, por lo que se espera que los seguidores del rey de los deportes abarroten las gradas del Campo Deportivo que por muchos años ha sido testigo de tremendos encuentros de diversas ligas.
Otra noticia importante es el cambio de mote del líder de la Liga Invernal de Béisbol, los Jaguares, ya que a partir de este fin de semana se convertirán en los Indios de Umán, el movimiento se realizó ya que ese municipio lo solicitó desde hace varios días porque la gente por muchos años ha identificado al  club local como Indios.
Estas modificaciones de sede y nombres, son en total beneficio para toda la afición yucateca que semanalmente vive, ríe y disfruta ver a sus equipos competir en la Liga Invernal de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario