Powered By Blogger

sábado, 13 de noviembre de 2010

* Ultimos movimientos en la Campechana

NOVENA Y PENULTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA
Se cerraron las listas para dar de alta a jugadores en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, cuando este domingo 14 de noviembre se llevará al cabo la penúltima fecha del roll regular de la campaña 2010-2011.

Los Guerreros de Champotón dieron de alta al pitcher Juan Jesús "Potam" Alvarez y dieron de baja al también lanzador Vinicio González, ya que se está rehabilitando de la operación que fue sometido en el brazo de lanzar en el presente año.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya, activo al lanzador dominicano Daniel Castillo y dan de baja a Ismael "Makanaki" Castillo.

Los Cafés de Calkiní, obtienen al experimentado receptor Ricardo Figueroa, al ser dejado este en libertad por los Titanes de Hopelchén.

El Deportivo Dzitbalché, se hace de los servicios del short stop veracruzano, Héctor Hernández y del jardinero campechano Gustavo Cervera.

Los Delfines de la Unacar, activan al pitcher Julio Gamundi y dan de baja al lanzador Jorge Coronado.

                                                SERIES PARA EL DOMINGO 14

En el estadio 20 de noviembre los Cafés de Calkiní reciben desde las 11 de la mañana a los Titanes de Hopelchén, Hecelchakán será anfitrión del Deportivo Dzitbalché, Tenabo de los lideres, Triángulo Rojo de Seybaplaya, todos ellos de la zona norte, en el grupo sureño, los Guerreros de Champotón reciben en casa a los Delfines de la Unacar, Sabancuy a Escárcega y Camaroneros en Ciudad del Carmen, tendrá la visita de los Mágicos de Palizada, esto es la novena y penultima jornada de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario