Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

* LA ZONA SUR GANA EN A LA ZONA NORTE EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON‏

LA ZONA SUR FUE SUPERIOR A LA ZONA NORTE EN EL JUEGO DE ESTRELLAS
Yohaltun Champotón Cam.- ( Domingo 7/Noviembre/2010 ).- La Zona Sur se agencio   el Juego de Estrellas de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur de Champoton (LIBA) en su Edición LVIII Temporada 2010-2011 denominada “ Herminio Dominguez Gutierrez “ al vencer  7 carreras a 3  a la Zona Norte, acciones celebradas en el campo de beisbol de la misma localidad; el pitcher ganador fue Álvaro Cornelio quien relevo a  Jacinto Servin desde la misma primera entrada, el pitcher derrotado fue Miguel Ara con relevo de Jacinto Hernández, al termino del encuentro el presidente del circuito Sr. Jose de los Santos Aguilar mejor conocido como " Santitos " entrego dignos trofeos al primer y segundo lugar así como al mejor bateador; en representación de las autoridades municipales estuvo presente el Sr. Jose Cardozo quien fue el encargado de lanzar la primera bola en este evento de media temporada y quien dono la premiacion.

La Zona Norte que jugo de visitante fue el primero en ponerle número a la pizarra cuando Víctor Puc recibió la base por bolas del pitcher  Miguel Ara de la Zona Sur,  se robo de segunda donde anoto con imparable al jardín central de Domingo Palacios quien todavía nadie se explica como es que no lo invitan a jugar en la Liga Estatal Campechana de Beisbol ya que es un tremendo bateador de poder, todavía Efraín Ek conectó de  jit para que el alto mando mandara por Álvaro Cornelio que paro en seco  la batería de la Zona Norte.

La Zona Sur  le dio vuelta a la pizarra en cierre de la primera entrada  con panorámico cuadrangular del Perico Luis Cosgalla por todo el jardín izquierdo quien encontró en las bases  a  Noe Hernández  y a Oscar Puc quienes habían conectado jit y doblete; la Zona Norte  acorto distancia cuando Domingo Palacios quien se fue en este juego de 4-4, se voló la barda de jardín derecho en la  tercera entrada  y poner la pizarra 3 carreras por 2.

En la tercera entrada la Zona Sur anoto la carrera que marco la diferencia cuando Oscar Puc conecto de jit y tras robarse la segunda almohadilla anoto en error del tercera base.

En la quinta entrada la Zona Sur metió el triunfo al congelador cuando Noe Hernández abrió la tanda con doblete, Oscar  Puc conecto de jit y Luis Cosgalla conecto doblete por todo el jardín izquierdo para enviarlos al plato y luego anotó  con error del catcher.

La Zona Norte hizo su última carrera en la novena entrada, cuando Víctor Puc anclo en la inicial  en bola ocupada y con  hit del ex-Guerrero de Champoton Daniel Ramón llego a la segunda base para luego anotar con imparable  de Domingo Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario