Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

* JUAN JESUS ALVAREZ A REFORZAR A LOS GUERREROS DE CHAMPOTON‏

LOS GUERREROS YA TIENEN SU CABALLO JUAN JESUS ALVAREZ
CHAMPOTON, CAMPECHE.- La directiva de los Guerreros de Champoton que militan en la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edicion XXX Temporada 2010-2011 informo que con la intencion de reforzar al equipo con miras a la recta final de la temporada han adquerido los servicios del pitcher experimentado de Liga Mexicana Juan Jesus " El Potan " Alvarez.

" El Potan " tiene experiencia de varios años de profesional y ha militado en equipos como Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche, Broncos de Reynosa, Petroleros de Minatitaln entre otros.

Juan Jesus Alvarez se une a Francisco " Chico " Acosta, Javier Granados, Alex Laturneria y Jorge Morfin que estan dentro de los mejores bateadores de la liga, ademas de Abraham Ortega que va de lider en efectividad y de ponches.

Los Guerreros de Champoton actualmente estan en tercer lugar a tres juegos del lider Delfines de la UNACAR y este domingo cuando se juega la novena y penultima jornada de la temporda trataran de acercarse a ellos y tratar de poner un pie del otro lado en los play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario