Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

* Concluye temporada regular de la Estatal Campechana

LOS GUERREROS DE CHAMPOTON A TRATAR DE QUEDAR EN TERCER LUGAR
Este domingo 21 de noviembre se baja el telón de la campaña regular de la  temporada 2010-2011 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su ediicón XXX y en el estadio de Seybaplaya, se espera una gran asistencia ya que el Triángulo Rojo local, buscará refrendar el primer lugar que ha tenido en las últimas semanas, sin embargo su rival en turno los Cafés de Calkiní buscarán desbancar a los seybanos de la primera posición del grupo norteño.

Es una doble jornada que iniciará a las 11 hrs.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya(14-3) está en el primer lugar pero ya escuchan pasos en la azotea ya que los Cafés de Calkiní, unicamente están a un solo juego con marca de (13-4), así que la jornada en el estadio Ramón Félix Flores, de Seybaplaya, será de pronosticos reservados.

Domingo 21 de noviembre: "La Guerra por la cima del norte LECB".

En Dzitbalché el equipo de casa (9-9) que practicamente tiene amarrado su boleto a los pléiofs estará recibiendo a los Bravos de Tenabo (5-11). Los anfitriones se encuentran en el tercer lugar y los tenabeños en el penúltimo lugar.

Los Titanes de Hopelchén (4-12), le dicen adiós a la campaña y reciben a los Ediles de Hecelchakán (6-12), quienes marchan en la cuarta posición.

En la zona sur los Delfines de la Unacar(11-4) quienes se encuentran en el primer lugar buscarán terminar como los líderes de su grupo y recibirán a los Taxistas de Escárcega(8-10) que se encuentran en el quinto lugar y buscarán hacer un milagro para llegar al cuarto lugar que tienen los Jaiberos de Sabancuy.

Los Mágicos de Palizada(1-11) último lugar del sur estarán recibiendo a los Guerreros de Champotón(9-9) que marchan en la tercera posición de la división sureña.

Por su parte los Jaiberos de Sabancuy (8-8) que aparecen en el cuarto lugar jugarán en casa y reciben a los Camaroneros de Ciudad del Carmen(10-5) quienes buscarán una combinación de triunfos de ellos y derrotas de la Unacar para desbancarlos del primer lugar.

El domingo 28 de noviembre comenzarán los play offs y jugarán los cuatro mejores equipos de las zonas norte y sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario