Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

* Rojos del Águila presentó a Daniel Fernández como timonel para 2011

DANIEL FERNANDEZ NUEVO MANAGER DE LOS ROJOS DEL AGUILA DEL VERACRUZ
El mánager veracruzano Daniel Fernández fue presentado como nuevo timonel del club Rojos del Águila de Veracruz, para la siguiente campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en sustitución del dominicano Bernardo Tatis.

Originario de El Cardel, Veracruz, Danny Fernández llegará al timón del conjunto jarocho con la experiencia adquirida con Diablos Rojos del México, al que llevó al título de la LMB en su primera campaña como mánager en el 2008.

Daniel Fernández, quien también dirigió una buena parte de la campaña del 2010 a Olmecas de Tabasco, fue presentado hoy por José Antonio Mansur, presidente de la organización porteña, quien se mostró satisfecho por contar con este mánager.

Por su parte, Danny Fernández indicó estar muy feliz y satisfecho, ya que como buen veracruzano que es, siempre deseó jugar con la franela de El Aguila, algo que no pudo hacer, ya que toda su carrera la pasó con la organización escarlata de la capital mexicana.

"Como veracruzano que soy siempre fue mi gran deseo jugar con El Aguila, desde que iba a ver beisbol en el viejo parque Deportivo Veracruzano, era mi gran ilusión, la cual nunca se pudo hacer realidad", aceptó Fernández.

Indicó que tuvo un ligero acercamiento con la directiva de Veracruz en ese entonces, sin embargo, Sergio Morales lo presentó con Armando Rodríguez y de ahí se fue a Pastejé, donde por sorteo le tocó irse con Diablos Rojos del México, donde jugó toda su carrera.

"Así es la vida, nunca pude jugar con El Aguila y ahora me tocará dirigir al equipo, estoy muy feliz, satisfecho y honrado, es un gran reto en mi carrera y lo afrontaré con mucho gusto y dedicación", afirmó Fernández.

Comentó que lo primero que hará es hacerles ver a los peloteros del club que la mentalidad deberá ser ganadora, a pesar de las adversidades que tengan, y sobre todo que se sientan orgullosos por defender a este histórico equipo de beisbol.

"Tenemos que hacer que el equipo cambie su forma de jugar, que los peloteros tengan mentalidad ganadora, a pesar de las adversidades, el ánimo no debe decaer, al contrario, hay que pelear siempre", sentenció.

Elogió al cuerpo de pitcheo veracruzano, en el que están nombres como los de Joel Vargas, Rafael Cruz, Víctor Alvarez, Abraham Elvira y Erubiel González, entre otros, con los que buscará la mayor cantidad de triunfos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario