Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

* Tepic le gano a Compostela en el tercero de la serie

TEPIC DERROTO A COMPOSTELA EN DUELO DE BATAZOS

GRANDES JUGADAS Y BATAZOS DE TODOS CALIBRES SE DIERON EN ESTE ENCUENTRO

MANUEL " EL RAYITO " LOPEZ PARADOR EN CORTO DE LOS PUREROS DE COMPOSTELA
En un juego de volteretas en la pizarra, Diablos Rojos de Tepic de visita gana su tercer juego de la serie ante Pureros de Compostela 13 a 11; con la figura de héroe del parador en corto escarlata, Horacio Vázquez, con el madero de hit triple en la novena entrada permite que los Diablos Rojos de Tepic se salven y tomen oxígeno para el cierre de la primera vuelta.

Pureros de Compostela con cuadrangular solitario de Alejandro López y carrera anotada por Roque Sánchez en la apertura del primer inning se fue arriba en la pizarra del Gilberto Flores Muñoz.

Los escarlatas reaccionaron en la parte alta del séptimo rollo tras la salida del abridor nayarita de Pureros, Ozzie Méndez, para darle el cambio a la pizarra y anotar la cuarta carrera para irse arriba de Pureros de Compostela; Jorge Gastelum piza home anotando la cuarta carrera producida con hit sencillo al jardín central de Horacio Vázquez.

Poco duró el encanto para los Rojos de Tepic, cuando Compostela reportó rally de cinco carreras en la baja del séptimo rollo sin respuesta de los relevistas escarlatas.

Con el cargo de conciencia, Diablos Rojos de Tepic imitó el número del rally de carreras anotadas por Pureros de Compostela en la parte alta del octavo rollo; el relevo de Ozzie Méndez por Sergio Aispuro no fue fructífero para Pureros de Compostela  quien con trabajo de una entrada 1/3 dejó cinco hombres en base y permitir la anotación de cinco carrera, una de ellas de caballito.

Aispuro fue relevado en la parte alta del noveno inning por Miguel Duarte quien finalmente permitió la ventaja definitiva para los escarlatas con cuatro carreras más;  la primera anotada por Luis Millanes en tiro descontrolado; el héroe del tercer juego de la serie fue Horacio Vázquez quien con el madero de triple hit en caja llena produjo las tres carreras últimas para dar un total de 13 carreras.

Pureros de Compostela en su intención de obtener serie limpia peleó hasta el cierre del noveno rollo, sin embargo, el relevo de Allan Ramírez por los escarlatas puso el freno total de toda intención ofensiva.

Totales

PG Allan Ramírez en relevo

PD Miguel Duarte en relevo

HR solitario de Alejandro López por Pureros de Compostela

Mejores bateadores por Diablos Rojos de Tepic: Horacio Vázquez de 6/2 con 6CP y Francisco Córdova de 5/3.

Mejores bateadores por Pureros de Compostela: Alejandro López de 5/4, Pedro Ponce de 5/2 con 1CP y Daviel Flores de 5/3 con 4CP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario