Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

* ESCARCEGA Y CHAMPOTON DIVIDEN EN LA ESTATAL CAMPECHANA 2010-2011‏

SIN HACER MUCHO RUIDO CHAMPOTON SE ESTA COLANDO ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE LA ZONA SUR
ESCARCEGA, CAMPECHE.- ( Domingo 7/Noviembre/2010 ).- El H.Ayuntamiento de Escarcega y los Guerreros de Champoton dividieron triunfos en lo que fue la doble confrontacion dominical correspondiente a la octava jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional en su Edicion XXX Temporada 2010-2011, acciones celebradas en el estadio de beisbol " Francisco Castillo Maldonado " ante una buena entrada de aficionados; Champoton puso sus numeros en la temporada en 8 ganados y 8 perdidos.

En el primer juego, el H.Ayuntamiento de Escarcega vencio a los Guerreros de Champoton al son de 4 carreras a 0, por los Guerreros lanzaron Abraham Ortega ( perdedor ), Vinicio Gonzalez y Cesar Vargas.

En el segundo juego, los Guerreros de Champoton se desquitaron y vencieron al H.Ayuntamiento de Escarcega al son de 8 carreras a 7, por los Guerreros lanzaron Filiberto Cahuich, Javier Granados ( ganador ), Sergio Vela y Vinicio Gonzalez.

La proxima semana en lo que sera la novena y penultima jornada de la temporada los Guerreros de Champoton reciben en su casa a los Delfines de la UNACAR en la que se jugaran su pase al play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario