Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

* Brujos pierde y Chileros iguala la serie en gran duelo de pitcheo

LOS CHILEROS EMPATARON LA SERIE
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Humberto Montemayor por los Chileros de Xalapa y Roberto Ramírez por los Brujos de los Tuxtlas se trenzaron en un gran duelo de pitcheo esta noche, al final, el abridor de los visitantes se impuso y llevó a su equipo a un triunfo de 2-0 para igualar la serie final de la Liga Invernal Veracruzana a un triunfo por bando.

Roberto Ramírez lanzó toda la ruta en este segundo juego de la serie, espació ocho hits y solo dos carreras, además de una base por bolas y seis ponches, pero al final fue superado en el duelo y cargó con la derrota.

Su antagónico, Humberto Montemayor, trabajó 7.2 entradas con cinco hits permitidos, no recibió carreras, regaló una base y ponchó a cinco, apuntándose la victoria.

El único descuido que tuvo Roberto Ramírez en el juego fue en la parte alta de la segunda entrada cuando Édgar Quintero le abrió la tanda con doblete por el derecho y Joel Galarraga recibió base por bolas, ambos corredores avanzaron con toque de bola de sacrificio de José Manuel Espinoza y entonces, una rola por las paradas cortas de Omar Mendoza llevó al plato la primera carrera del partido; Roberto Valencia con sencillo al central, impulsó el 2-0 que fue definitivo en el partido.

Brujos atacó, pero se topó con un sólido trabajo en la loma de Montemayor, que además recibió el apoyo en la loma de Daniel Baca y Eddy Candelario, este último, en trabajo de 1.0 entrada se apuntó el salvamento a pesar de recibir par de imparables.

Ahora la serie se traslada al parque deportivo Colón de la capital del Estado, continuará el próximo viernes en punto de las 19:00 horas, reanudando el sábado desde las 16:00 y el domingo a partir de las 14:00 horas, ya que con el triunfo de Xalapa, se ha asegurado el quinto juego de la serie.

ESCUCHE EL JUEGO POR :

http://www.ustream.tv/channel/la-coyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario