Powered By Blogger

lunes, 29 de noviembre de 2010

* La Zona Norte blanquea a la Sur en el Juego de Estrellas de la Noroeste 2010-2011


ZONA NORTE ( ACAPONETA-SANTIAGO-TUXPAN )

ZONA SUR ( COMPOSTELA-TEPIC-PUERTO VALLARTA )


LUIS NAVARRETE JUGADOR MAS VALIOSO DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE 2010-2011

LA ZONA NORTE BLANQUEO A LA ZONA SUR EN LE JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE 2010-2011

ENRIQUE TRUJILLO SE FUE DE 5-2 CON UNA PRODUCIDA

PUREROS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE 2010-2011

PUREROS ESTUVO PRESENTE EN EL MONTICULO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE 2010-2011

BUENA RESPUESTA DE LOS AFICIONADOS PRESENTES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE 2010-2011
Por : Román Macías.

Parque de Béisbol C. Agustín Flores Contreras, domingo 28 de noviembre de 2010, Puerto Vallarta Jalisco

Ni las manos metieron los de la Zona Sur (Compostela, Tepic y Puerto Vallarta) salen blanqueados por la Norte (Acaponeta, Santiago y Tuxpan) a razón de siete carreras a cero, en una tarde sensacional de Juego de Estrellas que por primera vez se efectuó en tierras porteñas jaliscienses.

Fatal resultaron les resultaron cuatro entradas (3°,4°,5° y 6°) para las Estrellas de la Zona Sur, rally de total de siete carreras sin respuestas fueron suficientes para silenciar sus bates, buen trabajo de los lanzadores del Norte abriendo primeramente Edwin Contreras y como es de costumbre en este tipo de encuentros les siguieron Alejandro Ramírez, Oscar Félix, Rogelio Martínez, Arturo Valdez, Demetrio Gutiérrez, Alberto Gutiérrez y Ramón Noriega para un trabajo de aceptación de tres imparables, con siete chocolates y cinco bases por bolas, siendo lo más importante cero carreras, ganando el partido Rogelio Martínez de los Tabaqueros de Santiago.

A la altura y de poder la ofensiva de la Zona Norte, en la apertura del tercer inning anotaron sus primeras tres carreras.

Con un out Esteban Quiroz conecta hit al jardín izquierdo, Luís Fernando Porchas lo imita de la misma forma, con dos out el líder actual de cuadrangulares Luís Navarrete de los Cachorros de Acaponeta conecta estacazo de cuatro esquinas para producir las tres primeras carreras.

En el inicio del cuarto inning la ZN hacen una carrera más para su causa.

Antonio Lamas abriendo el orden al bate conecta hit al prado izquierdo, se roba la segunda almohadilla y en bola ocupada avanza a tercera, con un out, Arturo Rodríguez de los Cachorros de Acaponeta conecta elevado de sacrificio trayendo la cuarta carrera.

Llega la quinta carrera para la ZN en la parte alta del quinto inning.

Con dos out el cuarto tolete Luis Navarrete de los Cachorros de Acaponeta pega limpio hit doble, Edwin Wilson es dominado con rola a las paradas corta provocando error de captura de pelota de SS Carlos González, con corredores en las esquinas, Edgar Ahumada es dominado por el pitcher Diablo Carlos Vázquez sin embargo el jugador de segunda base Diablo Noé Becerra comete error mental y tira a segunda donde el parador en corto nunca aparece para asistir entrando la carrera sucia.

Termina su cuenta de carreras la ZN con dos más en la apertura de la sexta entrada.

Iniciando turnos Ramón Soto conecta cuadrangular solitario para registrar la carrera número seis, con dos out Mario Vega recibe base por golpe, Enrique Trujillo con hit doble produce la carrera número seis.

 Totales.

Equipo
C
H
E
Zona Norte
7
9
0
Zona Sur
0
3
2


Lanzador ganador en relevo Rogelio Martínez.

Lanzador derrotado en relevo Benjamín Sandoval.

Jugador más valioso del juego de Estrellas Luís Navarrete Cachorros de Acaponeta por ZN, de 5/2 con 3 CP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario