Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

* Chileros a uno del título en la LIV

LOS CHILEROS ESTAN A UNO DEL CAMPEONATO
Los dirigidos por Shamar Almeida vencieron este domingo en el quinto juego de la serie final a los Brujos de los Tuxtlas por pizarra de7-1, resultado que los coloca al frente en la serie final 3-2 a uno de la gloria.

Los Chileros timbraron una carrera de la primera a la séptima entrada, los errores de los Brujos le abrieron el camino a los Chileros para ganar así un valioso juego que los coloca en la antesala del campeonato, Edgar Quintero  en la primera entrada produjo la primera carrera del encuentro con sencillo al central.

En la segunda entrada el cuadrangular solitario de Valentín Gámez ponía la pizarra 2-0 a favor de los Chileros,  en tanto que en el tercer episodio los Chileros anotaron una  carrera más en los spikes de Jesús Robles  para poner las cosas 3-0 con imparable de Willy Arano.

Para la cuarta entrada los Chileros pusieron las cosas 4-0,  Joel Galarraga recibió base y tras robo de segunda anoto con sencillo al derecho de Roberto Valencia, no conformes con esto en el quinto rolo Omar Mendoza  anotó impulsado por un doblete de Edgar Quintero al jardín central.

La sexta carrera llegó en la entrada seis, ya con dos outs Iván Bellazetín recibió base por bolas, llegó a segunda en error del primera base y hasta la tercera con un wild pitch, por la misma vía del lanzamiento descontrolado cruzó el pentágono para el 6-0.

Finalmente la última carrera de los Chileros se registró en la fatídica séptima entrada  en los spikes de Willy Arano y  elevado de sacrificio de  Valentín Gámez.

La única carera del partido para los Brujos cayó en el la novena entrada, cuando Pedro Iturbe sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín derecho, moviendo la pizarra al 7-1 final.

El triunfo fue para la labor en la loma de Francisco Córdova, quien en sexta  entradas completas espació apenas tres hits, Daniel Pérez cargó con el revés en 3.1 entradas con cinco hits, cuatro carreras, dos bases y cuatro ponches.

Tirilla

CLUB  123      456      789      C  H  E

SAT     000      000      001      1   5   1           

XAL    111      111      10X     7   9   1

No hay comentarios:

Publicar un comentario