Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

* Refuerzo de lujo en Hopelchen

JASON BASS A LOS TITANES DE HOPELCHEN
Los Titanes de Hopelchen abrieron la cartera y le pusieron emocion al asunto, Jason Bass, arriba a la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

La directiva de los Titanes de Hopelchén, anuncian la llegada del estadounidense Jason Bass, quien se desempeña como primera base, y bateador designado.

El estadounidense viene de jugar de la Liga Invernal Veracruzana, donde estuvo jugando con los Gallos de Santa Rosa, equipo que fue eliminado por los Chileros de Xalapa en seis encuentros. Xalapa ha llegado a la final ante San Andrés Tuxtla.

La nueva contratación de Hopelchén, ya se encuentra en tierras cheneras, el domingo jugarán los Titanes en casa ante el equipo de Tenabo.

Los directivos de los Titanes, informan que dieron de baja a Felipe "Chino" Escalante, que es un pelotero de la ciudad de Campeche, que se desempeña como short stop o bien puede ser lanzador.

Se espera que Jason Bass, le aporte poder al line up de Hopelchén, en los últimos año Bass ha jugado en la Liga Veracruzana, en el periodo otoño-invierno y en a primavera- verano lo ha hecho en la Liga Norte de Sonora. En la liga mexicana jugó para los Saraperos de Saltillo, hace algunos calendarios.

Otro equipo que hace movimiento son los Camaroneros del Carmen, quienes han dado de baja al ptcher nativo de Isla Aguada, Ricardo Arias y activan al tabasqueño y también pitcher, Ray Pulido.

Por su parte los Delfines de la Unacar, reactivan a José Colorado como lanzador y al catcher Rogelio Cobos.

Los Cerveceros de Escárcega, ya cuentan desde la semana pasada con los servicios de Nelson Barrera Jr.

El Triángulo Rojo de Seybaplaya, dio de alta al zurdo Nelson Hoil Flores. Asimismo el domingo debutó con los seybanos, Ismael "Makanaki" Castillo.

Los Guerreros de Champoton dieron de alta al lanzador Vinicio Gonzalez y al jugador de cuadro Francisco " Chico " Acosta.

Se jugará la antepenultima jornada de la liga campechana de béisbol y los equipos se están armando en la recta final. La temporada regular finaliza el domingo 21 de noviembre, donde se encuentran participando 12 equipos divididos en dos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario