Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

* Presentan Sultanes al “Che” Reyes

EL NUEVO MANAGER DE LOS SULTANES
Un equipo versátil que pueda tanto tocar la bola como dar el batazo largo, será el objetivo de Enrique “Che” Reyes, quien fue presentado la tarde de este lunes como nuevo manager de los Sultanes de Monterrey para la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente del club Sultanes, Pepe Maiz, resaltó las características de Reyes, de quien dijo, es un manager de un juego más agresivo y que le gusta trabajar con los jóvenes, contando además con la presencia del vicepresidente del club Roberto Magdaleno.

Respecto a la personalidad de la próxima edición de Sultanes, Reyes dijo: “Siempre he dicho: el manager va a jugar con los jugadores que tenga, es muy difícil cambiar a 28 jugadores, creo que el béisbol cada día te va diciendo como debes jugar, un día vas a tocar la bola, otro vas a tener que mandar un hit and run, un día vas a hacer un squeez play, todos los días el béisbol cambia, aquí lo importante es preparar al equipo para que pueda jugar todo tipo de béisbol”.

Reyes, nacido en Veracruz el 20 de octubre de 1962, ya hizo campeón en el circuito de Verano a los Tigres, se inició como Manager-jugador en 1982 y ha dirigido a equipos tanto en la Liga del Pacífico como en la Mexicana , además de la selección nacional que logró la medalla de bronce en los pasados juegos centroamericanos de Mayaguez.

“El juego te lo va a ir diciendo”, agregó Reyes, “Como esta el juego, quien viene a batear, quien te puede hacer una jugada, a mi me gusta mucho el hit and run, me gusta mucho el toque, pero por decir, hombre en tercera, un out, bateas Luis Alfonso García, pues no le voy a mandar un squeez play pero tiene que estar preparado para la situación que se le manda”.

Después de agradecer la confianza por parte de los directivos de Sultanes, Reyes dijo: “Vamos a trabajar muy fuerte para hacer a la organización como siempre ha sido, una organización muy grande, y seguir por el mismo camino”.

Aseguró que es un reto difícil dirigir a Sultanes por la grandeza de la organización, pero destacó que para eso se trabaja todos los días y se tienen cada día retos más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario