Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

* CHAMPOTON CERCA DE LOS PLAY-OFFS EN EL BEIS INTEREJIDAL‏

CHAMPOTON DOBLEGO A LAZARO CARDENAS
LAZARO CARDENAS, CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 21/Noviembre/2010 ).- Los Pericos de Champoton doblegaron por partida doble al representativo de Lazaro Cardenas al vencerlos por parida doble en lo que fue la octava jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton ( LIBA ) en su Edicion LVIII Temporada 2010-2011 llamada " Herminio Dominguez Gutierrez ", acciones celebradas en el campo de Lazaro Cardenas; con este resultado los Pericos de Champoton ponen sus numeros en 9 ganados y 6 peridos.

En el primer juego los Pericos de Champoton se alzo con el triunfo 7 carreras a 3, el pitcher ganador fue Arvey Laturneria y la derrota fue para Pablo Gutierrez; en el segundo encuentro los Pericos de Champoton repitieron la dosis ahora por 23 carreras a 4, el pitcher ganador fue el novato Darwin Ara y la derrota fue para Jose Leon.

El standing de la Zona Sur es el siguentinte, en primer lugar Yohaltun 10-3, en segundo San Juan 8-5, en tercero Champoton 9-6, en cuato Carrillo Puerto 6-6, en quinto Pustunich 5-10 y en sexto Lazaro Cardenas 2-10.

El standing de la Zona Norte es el siguiente, en primer lugar Dzacabuchen 13-3, en segundo San Antonio del Rio 7-5, en tercero Pixtun 11-7, en cuarto San Fernando 8-6, en quinto Villamadero 3-4 y en sexto El Cerrito 1-12.

La proxma semana los Pericos de Champoton regresan, despues de casi un mes fuera de casa, al estadio de beisbol Allfonso Duran Castillo para recepcionar a los Cerveceros de Carrillo Puerto esto sera este Domingo a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario