Powered By Blogger

martes, 16 de noviembre de 2010

* Piratas en el pacifico

RUBEN RIVERA EL MAS DESTACADO
El panameño Rubén Rivera, estuvo cerca de ser el "Jugador de la Semaana" en la Liga Mexicana del Pacífico, al registrar promedio de .348 de bateo en el periodo que comprendió del 9 al 14 de noviembre y donde los Venados estuvieron enfrentandose a los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave.

Fue el paracorto de los Algodoneros y prospecto de los Padres de San Diego, Jesús Emeterio López el que se ganó la distinción del "Jugador de la Semana" con un promedio de .435 en los seis juegos, con 10 imparables en 23 turnos al bat, anotando en seis ocasiones y produjo seis.

Por su parte Rubén Rivera tuvo una semana extraordinaria y donde conectó tres cuadrangulares, con nueve carreras remolcadas y un porcentaje de .348

Cabe señalar que el panameño Rubén Rivera, ha ido mejorando en su rendimiento con los Venados de Mazatlán, al 31 de octubre registraba .238 y sin contar el juego del 16 de noviembre, sus estadísticas indicaban una mejoría de 28 milésimas para un porcentaje de .266 con siete cuadrangulares y 16 carreras producidas.

Con los astados rojos, Rubén Rivera usa el número 14 al igual que en el equipo de los Piratas de Campeche, en la liga mexicana de béisbol de primavera-verano.

En la Liga Mexicana del Pacífco, cada equipo tiene en su róster a seis extranjeros.

                                                 MAKANAKI Castillo arriba a Guasave

Por otra parte y continuando con algún jugador de los Piratas de Campeche que participan en la Liga Mexicana del Pacífico, el campechano Ismael "Makanaki" Castillo, se incorpora esta semana con su nuevo equipo que son los Algodoneros de Guasave, equipo que lo adquirió la semana pasada, de los Cañeros de los Mochis, en un cambio por el también lanzador Oscar Bustillos.

El "Makanaki" Castillo recientemente estuvo en la Liga Campechana con los equipos de Hopelchén y Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Otros peloteros que están en la Mexicana del Pacífico son: Francisco Campos Machado con los Tomateros de Culiacán, Héctor Velázquez con los Yaquis de Ciudad Obregón, Alejandro Armenta con los Mayos de Navojoa, Adrián Manzano con los Cañeros de los Mochis y el cátcher Jesús Alberto Vega.

El domingo 21 de noviembre llega a su fin la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual inició el martes 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario