Powered By Blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

* Estadisticas de la LECB hasta la quinta jornada

EL GUERRERO ABRAHAM ORTEGA LIDER DE EFECTIVIDAD Y PONCHES
Efrén Ortiz, encabeza el bateo de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, después de cinco jornadas y que representa la mitad de la campaña 2010-2011, en su edición XXX.

El jugador de los Cafés de Calkiní, registra .518 producto de 27 turnos con 14 imparables. En el segundo lugar está el champotonero Alejandro Laturnería con .517 Alejandro Navarrete compila .500 al igual que Henry Ruiz, del Triangulo Rojo de Seybaplaya en el quinto lugar está Jorge Morfín de los Guerreros de Champotón con .479 el sexto lugar es para David Gómez del Deportivo Dzitbalché, con .428 en la séptima posición se encuentra Jesús López de los Delfines de la Unacar con .417 Carlos Gómez de los Cafés de Calkiní registró hasta la primera vuelta del calendario, .414 con .412 se encuentra Delmar Canché del Triángulo Rojo de Seybaplaya y el décimo lugar es para Víctor Sánchez, de los Cafés de Calkiní con .395

En el renglón de los dobles, Efrén Ortíz también es el líder en este rubro con 6 batazos de dos estaciones, Yussef May de los Jaiberos de Sabancuy con cuatro.

En Triples, los jugadores de Seybaplaya: Delmar Canché y Leonel Brito Jr. ambos tienen dos.
Por lo que respecta a las carreras producidas, el lider es Francisco Osorio de los Cafés de Calkiní con 10 y con nueve, Víctor Sánchez Golib del mismo equipo, Laureano Balam del Triángulo Rojo de Seybaplaya y Fernando Rodríguez de los Jaiberos de Sabancuy.

En los robos de base, Miguel Ruiz de los Mágicos de Palizada y Delmar Canché de Seyba con seis.
Las estadísticas del pitcheo en la primera parte de la campaña son: Roberto Novelo, de la Unacar, José Colorado del mismo equipo, Jesse Guerrero de Sabancuy, José Antonio Martínez de Hecelchakán, todos ellos con tres.

En carreras limpias, Abraham Ortega de los Guerreros de Champotón con 1.55 José Antonio Martínez registra 2.83 y José Ramón Santiago del Deportivo Dzitbalché con 3.11
En los ponches: Abraham Ortega con 36, Jesse Guerrero con 33 y Elizaldy Díaz de los Taxistas de Escárcega con 32.

Complementarias... Las anotaciones de los juegos de la sexta jornada: Hopelchén- Dzitbalché,  Palizada- Ecarcéga. De la séptima:     Champotón-Sabancuy, Calkiní- Dzitbalché, Tenabo-Hecelchakán y Seyba-Hopelchén no se han entregado al compilador de la liga y por lo tanto las estadísticas se registraron hasta la quinta jornada... Se les hace un llamado a los directivos de Hopelchén, Palizada, Champotón, Calkiní, Tenabo y Seyba hagan llegar dichas anotaciones...José Ernesto Benítez, directivo de los Mágicos de Palizada asegura que en esta ocasión estarán listos para recibir a Sabancuy el domingo y la semana pasada no pudieron viajar a Ciudad del Carmen, por desperfectos en el transporte que los llevaría a jugar con la Unacar...Asi mismo directivos de la Unacar y Camaroneros del Carmen, se han puesto de acuerdo para iniciar este domingo 7 de noviembre a las 10 de la mañana el doble juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario