Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2016

* TRIPLE DE LIDDI HACE GANAR A LOS TIGRES POR PIZARRA DE 4-3 ANTE LOS PIRATAS

Campeche, Campeche 21 de mayo.- Con triple productor de las carreras de la diferencia del “artigliere” Alex Liddi y una gran labor en la loma de Diosdany Castillo, los Tigres de Quintana Roo se imponen 4-3 a los Piratas de Campeche, ganando su sexta serie de forma consecutiva en el Nelson Barrera Romellón.

El ataque definitivo se dio en el sexta entrada, iniciando con doblete de Carlos Gastélum al jardín izquierdo, posteriormente Jorge Cantú negoció pasaporte, y finalmente vendría Liddi para conectar un triple productor de las carreras de la diferencia, haciendo anotar a Gastélum y Cantú poniendo al frente a los campeones en la pizarra.

Los filibusteros inauguraron el pizarrón en la misma primera entrada, cuando con dos outs y con corredor en la intermedia, C.J. Retherford conectó doblete productor al derecho haciendo anotar a Dave Sappelt, posteriormente Engel Beltré sacudió sencillo productor al prado de la derecha para traer la segunda carrera en los spikes de Retherford.

Los bengalíes se meterían a la pizarra en el segundo capítulo, cuando con dos outs Alfredo Amézaga, conectó imparable productor al jardín central haciendo anotar a Liddi.

En la quinto rollo los Tigres empataron la pizarra, gracias a elevado de sacrificio al jardín central de Ramón Ramírez produciendo la del empate en los spikes de Sergio Contreras.

El cubano Diosdany Castillo quien retiró a diez bateadores de forma consecutiva, laboró durante 5 entradas de cinco imparables, dos carreras limpias, un pasaporte y tres ponches, para agenciarse su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que Josh Judy consiguió su segundo salvamento consecutivo.

El derrotado Rolando Valdez toleró ocho imparables, con cuatro carreras limpias, dos boletos y un chocolate en 6 entradas de labor. Para el tercer juego de la serie este domingo a las 19:00 horas en Campeche, Luis Fernando Miranda (4-2, 5.51) buscará la barrida para los felinos ante Juan Grijalva (4-2, 3.27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario