Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

* Ramón Ramírez comandó la batería de Tigres sobre los Delfines 8 a 3

Cd. del Carmen, Camp.- 3 de mayo.- Una sólida salida de Jesús Castillo Ripalda que en seis innings permitió sólo un hit y no le timbraron carreras, auxiliado por el bateo oportuno del noveno bat Ramón Ramírez que impulsó cuatro anotaciones y una noche de Sergio Contreras de 4-4, se sumaron para que los Tigres lograran la victoria en el primero de la serie al son de 8-3 sobre los Delfines en el Estadio Resurgimiento. 

En el segundo capítulo, con uno retirado, el abridor de los Delfines Óscar Rivera regaló pasaporte para Ricardo Vázquez, luego recibió sencillo de Sergio Contreras y dominó a José Félix con elevado al derecho, pero enseguida permitió doblete al prado izquierdo por parte de Ramón Ramírez, quien así produjo las primeras dos anotaciones en su cuenta particular, de las cuatro impulsadas al final del juego. 

Dos carreras más sumaron los felinos en el episodio cuatro, aún ante el inicialista de los púrpura, quien a final de cuentas cargó con el descalabro tras salir al finalizar la entrada con un déficit de 4-0, mientras que ante el relevo, la visita sumó tres más en la séptima y una en el noveno rollo para finalizar con una suma de ocho anotaciones.

Para los carmelitas, hubo respuesta de tres carreras en la entrada siete, todas ante el relevista Matías Carrillo JR, quien recibió cuatro hits en su labor, mientras que le timbraron Enrique Trujillo, Henry Rodríguez y Jairo Pérez.                  

El resultado constituyó la primera victoria en la serie en la bolsa de los de Quintana Roo, que fue guiada por el abridor Jesús Castillo Ripalda, quien lanzó seis episodios sólidos en ceros, con lo que también se adjudicó su primer triunfo en la temporada, mientras que brillaron en la ofensiva Ramón Ramírez con cuatro impulsadas y Sergio Contreras, que conectó de 4-4 con tres sencillos y un doblete, además recibió una base por bolas intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario