Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2016

* Delfines se queda con el tercero de la serie en su casa

Cd. del Carmen, Camp.- 08 de mayo de 2016.- Cinco entradas sólidas del zurdo Óscar Rivera y un batazo oportuno de Jesús Vega, se combinaron para guiar a los Delfines del Carmen a la victoria 4-3 en el tercero de la serie en contra de los Leones en el Estadio Resurgimiento, con la que el equipo despide la semana de actividades en casa y se prepara para visitar la siguiente a los Piratas de Campeche y a los Tigres de Quintana Roo.

Un buen duelo monticular entre Jonathan Castellanos y Óscar Rivera se escenificó en el terreno de juego, sin embargo la ofensiva púrpura logró carreras desde temprano, inicialmente en los spikes de Andy Vasquez en la primera entrada.

Los Delfines atacaron de nueva cuenta a Castellanos en el tercer capítulo, cuando Gilberto Mejía conectó su tercer triple de la temporada y enseguida Henry Rodríguez lo mandó al plato con sencillo productor, avanzó a segunda cuando Jairo Pérez fue golpeado, a tercera en jugada de selección y fue ahí, cuando aprovechó un descuido del lanzador para aventurarse al pentágono y concretar el robo de home, con lo que la pizarra se movió al son de 3-1.

Una más concretó la ofensiva cetácea, con doblete productor de Jesús Vega en la entrada seis, anotada en las piernas de Xavier Paul, mientras que los Leones timbraron dos más a su cuenta en el lucky seven ante el relevista Gaudencio Aguirre, pero luego Óscar Hurtado, Adrián Garza y Tiago Da Silva se encargaron de finiquitar el encuentro colgando ceros.

El pitcher ganador fue Óscar Rivera, quien lanzó cinco sólidos innings en los que permitió cinco hits a 22 rivales, otorgó tres pasaportes, ponchó a dos, le hicieron una carrera y su cuadro le jugó con un pecado; la derrota para Jonathan Castellanos, con 5.1 episodios lanzados en los que enfrentó a 25, permitió seis hits, ponchó a cuatro, otorgó tres bases por bolas, lanzó dos wild pitch y golpeó a uno.

El salvamento fue para Tiago Da Silva, con un inning de tres rivales, ponchando al último al que enfrentó para terminar el juego a tambor batiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario