Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2016

* Delfines se queda con el tercero en el Resurgimiento vencen a Piratas 3 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- 18 de mayo de 2016.- Con cuadrangular de Xavier Paul en la parte baja del cuarto capítulo en el que encontró a Jairo Pérez en las bases, se concretó la voltereta en el encuentro y permitió que la salida de calidad de Mario González encontrara eco al concretar la victoria para los Delfines del Carmen en el Estadio Resurgimiento sobre los Piratas de Campeche.

Un buen duelo de pelota se escenificó en Ciudad Delfín, en el que atacaron primero los visitantes y concretaron una carrera en la parte alta del primer capítulo en los spikes de Jesús Arredondo, quien conectó doblete a los pitcheos de González, se estafó la antesala y timbró en pisa y corre con el sacrificio al central de Maxwell León, lo que traería la única carrera del encuentro para los Piratas.

La respuesta púrpura vino en el cuarto inning, cuando el abridor Francisco Campos había retirado a uno y dio su primer pasaporte del encuentro a Jairo Pérez, luego Xavier Paul atizó batazo de cuadrangular por el prado derecho para traer la del empate y la de la diferencia con un solo swing y concretar la voltereta de la cual ya no perdería ventaja el equipo de casa.

Una más se timbró en el séptimo inning cuando Andy Vasquez llegó a primera con un toque sorpresa que convirtió en infield hit, avanzó a segunda con sacrificio de Jesús Rivera, pasó a tercera con sencillo de Hiram Martínez y timbró con jugada de squeezze play ejecutada con maestría por Gilberto Mejía, para mover los cartones al definitivo 3-1 que dio la victoria a los Delfines.

Una salida de calidad de Mario González quien se mantuvo en la loma por siete entradas, permitió una carrera limpia al enfrentar a 27 rivales, abanicó a cuatro y permitió cinco hits, llevó de la mano a la escuadra carmelita al triunfo, mientras que pese a su buena salida, Francisco Campos cargó con la derrota, al lanzar 6 innings en los que enfrentó a 24 bateadores que le pegaron seis inatrapables y le concretaron dos anotaciones.

El salvamento quedó en el brazo del cerrador Tiago Da Silva, quien libró el noveno rollo sin problemas, dominando con bateos al cuadro a los tres a los que enfrentó, para sellar la victoria de los cetáceos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario