Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

* Tigres de Quintana Roo resuelve serie en Ciudad del Carmen 5 a 2

Cd. del Carmen, Camp. 4 de mayo.- Cinco sólidas entradas de Juan Macías, abridor de los Tigres en las que limitó a la ofensiva carmelita a un solo inatrapable, guiaron la victoria de los visitantes al son de 5-2, con lo que se definió la serie en el Estadio Resurgimiento a favor de los felinos.

Los de Quintana Roo madrugaron al pitcheo abridor de los Delfines, Isaac Castro, al timbrarle en tres ocasiones en la primera entrada, cuando el cubano Ramón Lunar comenzó conectando hit al derecho, luego Carlos Gastélum pegó un batazo directo al jardinero central, que midió mal la pelota y cometió el pecado defensivo, para que enseguida Esteban Quiroz impulsara la primera con hit al izquierdo, la segunda llegó con sacrificio al derecho de Alex Liddi y la tercera con doblete de Sergio Contreras, con lo que la pizarra se movió 3-0.

Para los púrpura la primera carrera llegó a la registradora de caballito en el segundo inning, cuando sin conectar imparable, Enrique Trujillo que estaba en la primera embasado en jugada de fielder´s choice, avanzó a la segunda con base por bolas a Flavio Romero, a la antesala con pecado defensivo del tercera base y a home con base por bolas a Francisco Moreno, para timbrar la del descuento 3-1.

En la sexta se acercaron los Delfines al concretar la carrera dos ante el relevista Adrián Ramírez, quien permitió doblete de Jairo Pérez, quien anotó más adelante con sencillo de Flavio Romero; sin embargo los felinos sumaron una carrera en la séptima y otra en la octava para sellar el marcador al son de 5-3.

La derrota quedó en el brazo del abridor Isaac Castro, quien lanzó dos tercios y recibió tres carreras, dos de ellas limpias, enfrentó a seis bateadores que le conectaron tres hits, ponchó a uno y su cuadro le cometió una pifia, mientras que el ganador fue Juan Macías con cinco episodios en los que permitió una carrera y un imparable enfrentando a 21, mientras que otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a tres; el salvamento para Esmailin Caridad que tiró la novena en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario