Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2016

* Joya de Logan Durán en victoria de Olmecas de Tabasco sobre Piratas de Campeche 1 a 0

Villahermosa, Tab. 29 de abril.- Logan Durán salió inspirado, caminó ocho efectivos capítulos y encabezó la victoria de Olmecas de Tabasco 1-0 sobre los Piratas de Campeche, al arrancar la serie en el estadio Centenario.

El dominicano sumó la victoria número uno de su cuenta personal, una noche de primer nivel, recibió cuatro incogibles, pasó por los strikes a uno, colgó cero en los demás departamentos, redujo el porcentaje de carreras limpias a 3.75.

El ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala completó la blanqueada, retiró la novena en riguroso orden acreditándose su cuarto rescate del calendario.

El conjunto local logró hacerse presente en el pizarrón al cerrar la cuarta tanda, ahí, tras dos outs, Sergio Burruel conectó incogible, Iván Bellazetín pegó doble y en imparable de Cesar Rodríguez llegó al plato el primer y único registro de la contienda.

El abridor de los filibusteros, Juan Grijalva, estuvo en el cerrito 5.1 rollos, admitió seis hits, una carrera limpia, dos bases e igual cantidad de ponches, sin embargo se llevó su segundo descalabro de la campaña, los relevistas José Meraz, Isaac Jiménez, Iván Salas y José de la Torre realizaron eficientes labores pero ya no fue suficiente.

Los juegos cortos en el Centenario se han vuelto una constante ya que el de esta jornada apenas duró dos horas y 21 minutos.

Este sábado, en el segundo del compromiso, los bucaneros mandarán al cerrito a Aldo Montes y los de casa a Angel Araiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario