Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

* Hiram Martínez le da el triunfo a los Delfines sobre Leones 4 a 3

Cd. del Carmen, Camp.- 22 de mayo de 2016.- Un sencillo productor de dos anotaciones en el sexto capítulo del madero de Hiram Martínez permitió la ventaja que le dio el triunfo a los Delfines, que sellaron un sólido juego con el trabajo de dos episodios del cerrador Tiago Da Silva, quien se adjudicó el salvamento en un juego cardiaco en el Parque Kukulkán que finalizó al son de 4-3.

De nueva cuenta los Delfines del Carmen tomaron ventaja tempranera, concretando una anotación en el episodio dos en los spikes de Xavier Paul, quien llegó a las bases con sencillo al central y anotó con sencillo de Jesús Rivera al derecho y en el tercer rollo timbró Hiram Martínez quien atizó doblete al izquierdo y más tarde llegó al pentágono con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, para tener ventaja de 2-0.

Pero en la cuarta entrada se empatarían las acciones cuando Ramón Lunar y Robi Estrada anotaron carreras, para que el juego se pusiera candente con la pizarra 2-2.

En el sexto rollo, el relevista Óscar Félix permitió que llegaran a los sacos Flavio Romero con sencillo al central y Gilberto Mejía con doblete al izquierdo, para abandonar el juego y el relevista Freddy Quintero fue recibido con sencillo productor de dos carreras del bate de Hiram Martínez, lo que permitió la ventaja de 4-2 para los púrpura, quienes aceptaron una más en el octavo rollo para que se ciñera el luminoso 4-3, ventaja que pudo sostener el cerrador Tiago Da Silva al lanzar dos entradas.

La victoria quedó en el brazo de Benjamín Sandoval, quien trabajó los episodios cinco y seis, colgando ceros consecutivos, la derrota fue para Óscar Félix y el salvamento para Tiago Da Silva, quien lanzó dos episodios y colgó par de argollas en la pizarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario