Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2016

* PIRATAS DE CAMPECHE ORGANIZA FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO EN EL ESTADIO DE BEISBOL NELSON BARRERA ROMELLON

Campeche, Camp. 4 de Mayo.-  Los niños campechanos y que gustan del Rey de los Deportes fueron reconocidos durante el  FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO, que organizó la Directiva de los Piratas de Campeche, antes del inicio de la serie ante los Leones de Yucatán.

La Explanada del Estadio Nelson Barrera Romellón, fue el escenario para que los pequeños en compañía de sus familiares y amigos se presentaran desde las seis de la tarde, para participar en las dinámicas preparadas por el equipo anfitrión.

La payasita Itza estuvo interactuando con los niños, con unos concursos con los niños, además involucró a sus papás.

Los ganadores, tenían premios en juguetes.

Los representantes de Star Wars, se encontraban en el terreno de juego y ahi llegaron los pequeños, para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo de lo que fué el FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO, edición 2016.

El pastel, los tacos, juguitos, tambien fueron parte de lo que disfrutaron los infantes y para coronar el día, los niños vieron ganar a los Piratas de Campeche con una pizarra de 16-2 sobre los Leones de Yucatán al iniciarse la serie.

Se agradece el patrocinio de: Servicios Ópticos Ah Kim Pech, Comex y Coca Cola, así como el anfitrión Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario