Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2016

* PIRATAS VENCIERON 8-2 A LOS LEONES

Campeche, Camp. 15 de Mayo.-  Con serpentina de Rolando Valdez de cinco hits, en seis entradas los Piratas de Campeche se adjudicaron la serie al vencer 8-2 a los Leones de Yucatán en el tercero y  último de la serie, realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón ante una buena entrada.

El tamaulipeco Rolando Valdez (4-2), trabajó seis entradas, con dos carreras, cinco hits, dos bases y un ponche le siguieron con un inning: Isaac Jiménez, Ozzie Méndez e Ismael Castillo.

La derrota fue para el estadounidense Kramer Sneed en 4.1 innings de labor con siete hits, cinco ponches, una base, un jonrón y cuatro carreras. Luego desfilaron cuatro serpentineros.

El juego se decidio para los filibusteros en el quinto episodio cuando pasaron a batear en nueve ocasiones y anotaron tres veces para colocar la pizarra 4-2 de ahí tomaron ventaja y nunca la perdieron. Volvieron anotar tres más en la sexta y cerraron la cuenta con un registro en el octavo rollo.

En el primer episodio, Dave Sappelt el segundo bat del equipo campechano puso adelante a su equipo con su noveno bambinazo del año.

Fernando Flores bateó de 3-2 con un par de dobles y dos remolcadas.

Por los Leones de Yucatán destacó con el bat, Jesús “Cacao” Valdez al irse de 4-2 al igual que Luis Alfonso García.

El equipo campechano se mantiene en el cuarto lugar y los melenudos en la tercera posición de la zona sur.

Los Piratas de Campeche, salen a una breve gira a la isla de Ciudad del Carmen, donde jugarán con los Delfines del martes 17 al jueves 19 de mayo, regresan al Galeón del Nelson Barrera Romellón el viernes 20 para recibir a las ocho de la noche a los campeones Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario