Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

* Castillo cuenta con gran respaldo en victoria de los Piratas de Campeche sobre los Leones de Yucatan 16 a 2

Campeche, Camp. 3 de mayo.- Fue una noche donde la balanza se inclinó para la nave filibustera y desde el segundo episodio los Piratas de Campeche tomaron ventaja la cual nunca perdieron y terminaron venciendo 16-2 a los Leones de Yucatán, al iniciarse la serie en el parque Nelson Barrera Romellón y que tuvo una buena entrada.

El zurdo Jorge Luis Castillo, en seis entradas, se apuntó el triunfo, permitió una carrera, con cuatro hits, una base y no ponchó algún rival. Le siguieron de una entrada: Ismael Castillo, Isidro Márquez Jr., concluyendo el zurdo José Meraz con un registro.

Por el equipo campechano, por primera ocasión en la temporada, sale como tercer bat Maxwell León, quien se fue de 5-3 con un jonrón y cinco carreras impulsadas.

Los Piratas de Campeche inauguraron el pizarrón en el segundo episodio, cuando Fernando Flores atizó jonrón por el prado derecho bueno para colocar la pizarra: 3-0 Maxwell León dio cuadrangular en la tercera entrada de dos rayitas para el 5-0 y en esa misma entrada Eliseo Aldazaba dio hit al centro para expulsar al abridor Jonathan Castellanos, quien lanzó 2.2 de episodio con seis carreras, cuatro hits, cinco ponches y tres pasaportes. Luego trabajarían cuatro relevistas.

Las dos únicas carreras de los melenudos fueron anotadas con el bambinazo solitario de Kevin Flores en el sexto rollo e imparable productor de José Pedroza en la novena ante los envíos del zurdo Meraz.

Este miércoles será el segundo de la serie a las 8 de la noche, con el zurdo Kramer Sneed por los Leones de Yucatán y Rolando Valdez lanzará por los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario