Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2016

* Delfines se queda con la serie ante Olmecas al vencerlos 8 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- 29 de abril de 2016.- El tercer juego de la serie de ida y vuelta entre los Delfines del Carmen y los Olmecas de Tabasco fue dominado por los chocos, quienes se llevaron la victoria en territorio ajeno al son de 8-1, resultado que les valió para obtener un triunfo ante los carmelitas qua ya habían cosechado dos en los encuentros anteriores.

Jon Sintes salió inspirado a la loma de los disparos, conteniendo a la artillería carmelita que lo amenazó colocando a hombres en las bases en todos los episodios en que lo enfrentaron, sin embargo supo apretar el brazo para salir bien librado y colgar seis ceros, lanzando para 6.2 innings, lo que le valió para obtener la victoria.

Por parte de los Delfines, Isaac Castro lanzó 5.1 episodios, sin embargo fue lacerado con tres carreras, una de ellas en el tercer capítulo, anotada por César Rodríguez, quien en pisa y corre pisó el plato impulsado por Christian Quintero, quien se sacrificó con elevado a la pradera izquierda; mientras que las otras dos fueron en el capítulo seis, timbradas por Uriak Márquez y Jorge Guzmán, anotaciones que le valieron la derrota.

Los visitantes sumaron una más en el séptimo rollo y para afianzar el juego, lograron un ramillete de cuatro en la novena entrada, mientras que los púrpura respondieron sólo con una en el noveno bajo, cuando Jesús Loya conectó doblete al derecho y aprovechó un error para avanzar a tercera, fue sustituido en las bases por Héctor Rivera, quien a la postre anotó con inatrapable de Horacio Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario