Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2016

* DELFINES SACA JUEGO DE LA BOLSA A TIGRES

Cancún, Quintana Roo 13 de mayo.- Xavier Paul conectó infield hit productor del empate y que además provocó un error con el cual los Delfines del Carmen dieron vuelta a la pizarra al abrir el noveno episodio para vencer 4-3 a los Tigres de Quintana Roo, al iniciar serie en el Beto Ávila.

Esmailin Caridad caminó a Gilberto Mejía al iniciar ese noveno inning, Jairo Pérez añadió sencillo y Carlos Gastélum salvó, por un instante, la ventaja felina con un tiro exacto a home donde Armando Araiza aguantó la embestida de Mejía para el out 25. Pero un pasaporte a Andy Vázquez llenó las bases. Ya con dos fuera, Paul sacó un trueno por la raya de primera y Jorge cantú se tiró el clavado deteniendo la pelota pero sin poder retenerla en el guante. Cuando recuperó la esférica, su tiro fue bajo a la cobertura de Caridad quien inclusive se lesionó mientras timbraban Pérez la carrera del empate y Rodríguez la de la voltereta.

Esteban Quiroz detonó un par de cuadrangulares. Su octavo bombazo del 2016 llegó en la misma primera entrada, ya con dos outs, en una línea que jaló su banda por todo jardín derecho. Con el desafío 1-1 en la tercera baja, Carlos Gastélum dio triple al derecho y entonces volvió a aparecer el ‘Pony’ con panorámico cuadrangular –el noveno del año-por el mismo right field.

Julián Arballo y Mario González protagonizaron un excelente duelo monticular, pero Arballo trabajó 6.0 sólidos innings en apenas cuatro hits, dos carreras –una por jonrón de Paul-, par de pasaportes y cuatro chocolates. González laboró 7.01entradas, siete imparables, tres anotaciones, dos bases y cinco ponches.

Ganó Adrián Garza con 0.2 perfectos; perdió Esmailin Caridad tras ceder dos carreras –una limpia- con dos bases, otros tantos hits y un ponche en 0.2 de entrada; salvó Tiago da Silva con 1.0 perfecta. Este sábado a las 19:00 horas, Jesús Castillo Ripalda (2-1, 4.22) tratará de nivelar la serie ante Óscar Rivera (3-3, 4.13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario