Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2016

* CONTRERAS LIDERA BLANQUEADA FELINA A LOS PIRATAS 4 A 0

Cancún, Quintana Roo 6 de mayo.- José Ariel Contreras lanzó siete entradas de cuatro imparables con ocho chocolates y cadenas de ocho y 10 retirados en fila mientras Alex Liddi bateó sencillo y triple remolcadores, para que los Tigres de Quintana Roo blanquearan 4-0 a los Piratas de Campeche al iniciar serie en el Beto Ávila.

Contreras despachó a los primeros ocho bateadores que enfrentó y, tras cedes sencillos ligados en la tercera alta, inició un nuevo eslabón de 10 retirados uno detrás del otro.

El cubano mantuvo perfecto control y ponchó a ocho incluyendo par de chocolates para Dave Sappelt, Eliseo Aldazaba y Fernando Flores.

El ‘Titán de Bronce’ llegó a tres triunfos luego de no permitir carrera en 7.0 innings con apenas cuatro imparables concedidos –todos ellos sencillos.

El descontrol le costó caro a su antagonista monticular Aldo Montes pues tras golpear a Carlos Gastélum y caminar a  Esteban Quiroz en la misma primera entrada, apareció Jorge Cantú para resolver con el bateo clutch al disparar sencillo remolcador al jardín izquierdo para remolcar la carrera de la quiniela.

Montes sostuvo el duelo de pitcheo a Contreras con cinco entradas de dos imparables pero, en la sexta, Ricardo Vázquez abrió tanda con rola a tercera donde C.J. Retherford erró y, con dos outs, Liddi detonó triple al callejón entre jardines derecho y central para adelantar a los felinos 2-0 mientras Alfredo Amézaga añadió infield hit impulsor de la tercera bengala.

En la octava, Sergio Contreras se embasó en bola ocupada, robó la intermedia y Liddi dio sencillo al central para enviarlo al pentágono con el 4-0 final.

Montes lanzó 6.0 entradas de cuatro indiscutibles y tres carreras –una limpia- con cuatro bases y tres ponches.

Tigres ligó su quinta victoria y sumó su segunda blanqueada en 2016.

Este sábado a las 19:00 horas, Julián Arballo (4-2, 1.84) buscará amarrar serie ante Francisco Campos (2-2, 2.61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario