Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2016

* Orlando Sánchez toma el timón de los Delfines

Cd. del Carmen, Camp.- 09 de mayo de 2016.- El boricua Orlando Sánchez, quien en las campañas 2009 y 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol consiguió el bicampeonato para los Saraperos y escribió una nueva página en los récords de la liga al ser apenas el décimo timonel en lograrlo, se hará cargo de manejar el timón de los Delfines del Carmen, luego de que por común acuerdo, la directiva del Club y el dirigente José Offerman, optaron por no continuar la relación que sostenían.

Originario de Cannóvanas, Puerto Rico, Sánchez jugó beisbol de Grandes Ligas como receptor entre los años de 1981 y 1984, participando con los Cardenales de San Luis, con quienes se proclamó campeón en el `82, también participó con Kansas City y los Orioles de Baltimor, además incursionó en el beisbol mexicano como pelotero con los Ángeles Negros de Puebla, Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, quedando también en los libros de récords como el único cátcher en la historia de la LMB en batear par de temporadas por encima del .400.

Su carrera como manager comenzó en el 2006, cuando participó con los Vaqueros Laguna luego de haberse preparado en equipos de sucursales y en un corto periodo, ya como estratega del equipo de Saltillo, logró el back to back llegando a la elite de los manejadores; además en LMB ha trabajado con los Olmecas de Tabasco y los Acereros de Monclova, mientras que en LMP estuvo al frente de los Mayos de Navojoa.

Luego de una minuciosa búsqueda, la directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen considera la mejor opción para tomar las riendas de la escuadra, considerando que es un líder nato y estudioso del beisbol, quien conoce la liga perfectamente tras 18 años de participación en ella, como jugador y como manager, quien ha demostrado entender bien las necesidades del pelotero y sacar jugo a su juego en el terreno para obtener los triunfos.

Orlando Sánchez tomará su lugar el día de mañana martes 10 de mayo, cuando nuestros Delfines del Carmen enfrenten a su rival de zona, los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera Romellón en una gira que culminará el día 15 tras haberse celebrado los encuentros en contra de los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila de Cancún.

Por último, la directiva de nuestro equipo agradece el trabajo de José Offerman y le desea éxito en su participación en el beisbol y en su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario