Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2016

* LOS PIRATAS SACARON LA ESCOBA ANTE LOS ROJOS DEL AGUILA 15 A 5

Campeche, Camp. 28 de Abril.-  Los Piratas de Campeche, lograron su cuarto triunfo consecutivo y además barrieron en tres compromisos a los Rojos del Aguila de Veracruz, con pizarra de 15-5  ante una

excelente entrada en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Dave Sappelt conectó dos jonrones en la noche, además José “Hacha” Castillo dio un Grand Slam en la cuarta entrada para recibir al derecho David Domínguez, quien tomó el lugar del abridor Tomás Solis.

También la depositó detrás de la barda Eliseo Aldazaba en la octava entrada.

Los locales amarraron el encuentro en el cuarto episodio con el jonrón con la casa llena del venezolano José “Hacha” Castillo, el sudamericano fue el mejor bateador al irse de 4-3 con cinco impulsadas, Dave Sappelt de 5-3 con dos bambinazos y tres remolcadas,  Jesús Arredo de 4-1 impulsó cuatro registros.

La ofensiva filibustera regó 17 batazos a terreno de nadie.

Por los Rojos del Aguila, dieron cuadrangulares, Baltazar López en la segunda entrada bueno para dos registros, en el sexto acto Juan Martínez dio jonron solitario, además fue el mejor bateador de Veracruz al batear de 4-4 ( 2 sencillos, un jonron y un doble ).

En la serie del martes al jueves, se conectaron 15 jonrones entre los dos equipos.

El triunfo en cinco episodios se lo apuntó el tamaulipeco Rolando Valdez, con tres carreras, seis hits, tres ponches y no dio base, le siguieron: José Meraz con una carrera en una entrada, Francisco Haro, Ozzie Méndez una rayita y un acto, terminó Isidro Márquez Jr. Con par de ponches y no le anotaron.

Los Piratas de Campeche, jugarán el fin de semana en Tabasco y regresan al Galeón el martes 3 de mayo para recibir a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario