Powered By Blogger

domingo, 15 de mayo de 2016

* DIVIDEN LEONES Y PIRATAS EN LA DOBLE JORNADA SABATINA

Campeche, Camp. 14 de mayo.- Los Piratas campechanos cortaron una racha de cuatro derrotas en el segundo del doble juego cuando Maxwell León dio de hit al central para dejar tendidos a los melenudos y vencerlos 4-3.

En el primer encuentro, el cubano Yohanner Negrín lanzó blanqueada de 1-0 y los Leones se apuntaban el primero de la doble cartelera.

PRIMER JUEGO.

Jesús “Cacao” Valdez, conectó su quinto jonrón del año en el sexto inning y combinado con la serpentina de dos hits del cubano Yohanner Negrín llevaron al triunfo a los melenudos 1-0.

Las primeras cinco entradas fue un duelo entre Negrín y Francisco Campos, quienes mantuvieron un empate a cero carreras.

La victoria fue para el antillano Yohanner Negrín (5-1), logró el cierre en sietie episodios, cuatro ponches y no regaló base.

Francisco Campos, se fue sin decisión en cinco entradas, permitió cuatro hits, tres ponches, una base, la sexta la trabajó Isaac Jiménez(2-1), quien permitió el bambinazo del “Cacao” Valdez, para la única carrera del encuentro.

La séptima fue para el debutante dominicano Johan Yan, quién retiró en tres bateadores a sus rivales.

SEGUNDO JUEGO.

El fatídico séptimo epidosio favoreció a los filibusteros quienes perdían 3-2 en su última oportunidad y le ganaron al cerrador de los selváticos Rhiner Cruz, quien no pudo sacar un out y finalmente permitió dos anotaciones para que los Piratas de Campeche, cortaran una racha de cuatro derrotas.

Los de la ciudad de las Murallas ganaron 4-3.

Ganó el boricua y apagafuegos José de la Torre(2-0) con un inning, seis bateadores, una carrera, un doble, con par de ponches y bases además de un lanzamiento descontrolado.

La derrota fue para Rhiner Cruz (0-2), dos carreras en una entrada, cinco bateadores, dos boletos libres y dos hits.

La carrera del empate y triunfo la produjeron en la séptima entrada, Dave Sappelt y Maxwell León.

Domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde, Kramer Sneed por los visitantes y Rolando Valdez por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario