Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2016

* HABRA FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO EN EL NELSON BARRERA ROMELLON

Como cada año la Directiva de los Piratas de Campeche, lleva al cabo el Festival del Dia del Niño, el cual se realiza en la Explanada del Estadio Nelson Barrera Romellón, en ésta ocasión será en vísperas del inicio de
la serie ante los Leones de Yucatán, éste martes 3 de Mayo a las 6 de la tarde.

Se estarán presentando personajes de la película: "Star Wars", además la presencia de los payasos que no pueden faltar.

Habrán tacos, pastel, refrescos entre otras cosas, informó la Lic. Norely Arias Carrilo, quién es la encargada de las Relaciones Públicas y Mercadotecnia del equipo campechano.   

El juego está programado para las ocho de la noche.

El 30 de Abril cuando se festeja a los reyes del hogar, los Piratas de Campeche, estaban en Villahermosa, Tabasco y es por eso que la directiva de la nave filibustera, ha programado el Festival de los infantes para éste martes, dos horas antes del inicio del encuentro ante los melenudos.

PLANO DEPORTIVO.

Uno de los juegos que esperan los aficionados durante el calendario es precisamente ante los Leones de Yucatán y el momento ha llegado del 3 al 5 del presente mes.

Ambos equipos tienen programados nueve partidos en el calendario 2016 todos a llevarse al cabo en el mes de mayo.

De los nueve cotejos seis son en la capital campechana: Del 3 al 5 de mayo y del viernes 13 al domingo 15.

Solo jugarán del martes 24 al 26 de mayo en el parque Kukulcán, de Mérida, Yucatán.

Los pitchers para ésta serie son: Jonathan Castellanos quién tiene números de 2-1 con 2.73 de C.L.A. en 26 entradas y un tercio, 20 ponches y cinco bases se enfrenta al Pirata, Jorge Luis Castillo: 2-1 registra 3.07 en 29 entradas y un tercio, 23 chocolates y unicamente dos bases.

Para el miércoles el zurdo Kramer Sneed lanzará por Yucatán, sus estadísticas son de 3-2 con 1.47, lleva lanzado 30 episodios y dos tercios, 25 ponches y cinco boletos, su rival será Rolando Valdez, 2-1 tiene 4.03 de efectividad, 29 innings, 25 chocolates y 10 pases a la inicial.

Para concluir la serie el jueves, los melenudos tendrán a Danny Gutiérrez, 1-1 con 4.91 de efectividad, en 22 capítulos, nueve ponches y nueve bases.

Se enfrentará a Juan Grijalva quien tiene 2-2 con 2.63 de carreras limpias, 27 entradas y un tercio, 18 ponches y seis bases.

Los dos equipos vienen casi parejos, Yucatán con marca de 16-10 y Campeche, 14-11 a juego y medio de distancia en la zona sur, en el renglón de pitcheo los Piratas aparecen en el quinto lugar de la liga con promedio de 3.66 y los Leones están en el sexto lugar y
tienen 3.69

En bateo, los melenudos tienen .274 y están colocados en el décimo lugar y los filibusteros registran .262 en el décimo segundo lugar.

Francisco Campos y Juan Grijalva aparecen en el Top Ten del pitcheo y están colocados en la novena y décima posición con efectividad de 2.61 y 2.63 respectivamente.

Kramer Sneed es el sublider de la LMB en efectividad con 1.47 y el pasado jueves lanzó todo el partido y el zurdo colgó los nueve ceros en el último de la serie a Oaxaca, algo que no es muy común en estos tiempos para un pitcher.

El mejor bateador de los Leones es Francisco Lugo con .344 y de los Piratas el estadounidense C.J. Retherford quien tiene .351

En carreras producidas Luis Alfonso García de los visitantes y Fernando Flores de los locales tienen 17.

En jonrones Dave Sappelt de los Piratas lleva siete por tres de Ricardo Serrano de los selváticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario