Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

* OTRO GRAN DUELO Y PIRATAS EVITA LA LIMPIA VENCE 6-3 A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE EN EL NELSÓN BARRERA

Campeche, Cam. 22 de mayo.- El novato Luis Fernando Miranda de la novena felina, volvió a tener una gran actuación como abridor, pero salió sin decisión, en otro gran partido celebrado en la ciudad amurallada, donde con un timbrazo de Paul León en la parte baja de la séptima entrada, encaminó a los Piratas de Campeche a imponerse por la mínima 6-3 a los Tigres de Quintana Roo, evitando la barrida en este compromiso de fin de semana.

Por tercer juego consecutivo los Piratas tomaron la ventaja, ahora con tres carreras en la misma primera entrada, luego de que los dos primeros bateadores Jesús Arredondo, y Dave Sappelt recibieron base por bolas, luego Maxwell León se embasó en bola ocupada, Arredondo llegó al pentágono con doble impulsor de CJ Retherford, Léon lo hizo con sencillo de Enfel Beltré; mientras que Retherford timbró debido a wild pitch de Luis Fernando Miranda.

En la parte alta de la segunda entrada, los Tigres se metieron al juego, con el undécimo cuadrangular de la campaña para el italiano Alex Liddi (11), este solitario por todo el jardín central, arribando a 40 carreras impulsadas.

La novena quintanarroense apretó la pizarra 2-3, en la cuarta tanda, cuando después de pasaporte a Sergio Contreras, Jorge Cantú lo puso en la antesala con doblete, antes de que Alex Liddi impulsara su segunda carrera de la noche con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

El empate a tres carreras se dio en la apertura del quinto rollo, donde Armando Araiza llegó a primera con boleto gratis, y desde ahí anotó con doble remolcador al bosque izquierdo de Alfredo López.

El equipo campechano recuperó la ventaja ahora 4-3, con carrera sucia en la séptima entrada ante el relevo de Jesse Estrada, cuando ya con dos outs, se dieron sencillos ligados de Paul León, y Jesús Arredondo, antes de que Dave Sappelt diera infildhit, y en error del parador en corto Alfredo López, León pudiera pisar el home.

Los filibusteros amarraron el juego con otro par de carreras en la octava tanda, con sencillo impulsor de Fernando Flores que hizo anotar a CJ Retherford; y elevado remolcador de Paul León, llevando a Engel Beltré a tierra prometida.

Por los felinos, el novato Luis Fernando Miranda, volvió a lucir en la loma, aunque se fue sin decisión, luego de seis entradas, con solo tres hits, tres carreras que fueron limpias, cuatro ponches, dos bases por bolas, un golpe. Los tres hits se los dieron entre primera y segunda entrada, además de que terminó retirando a los últimos diez bateadores a los que enfrentó.

El triunfo fue para Johan Yan (2-0), con salvamento para José De la Torre (9); en tanto que el revés lo cargo Jesse Estrada (0-1).

Los campeones regresan a casa para tener tres series consecutivas como anfitriones antes de la pausa del Juego de las Estrellas, y a partir de este martes a las 20 horas con José Contreras en la loma, recibirán a los Delfines de Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario