Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2016

* Olmecas aseguró la serie con tres jonrones al ganar a Piratas 12 a 0

Villahermosa, Tab. 30 de abril.- Los Olmecas de Tabasco tuvieron una jornada de 15 imparables, incluidos tres jonrones y de esta manera derrotaron 12-0 a los Piratas de Campeche para asegurar la serie en el estadio Centenario.

Rogelio Noris, Juan Silverio y Uriak Márquez fueron los que se volaron la barda, además este último empujó cuatro carreras en la jornada.

Por su parte el abridor de los casa, Angel Araiza, hizo lo suyo desde el centro del diamante, estuvo en la loma seis rollos colgando puras argollas, admitió cuatro hits, pasó por los strikes a dos y otorgó un boleto, se acreditó así su segundo éxito de la campaña.

Carlos Teller, David Gutiérrez y Rubén Molina completaron la lechada con una entrada en cero por cabeza.

Por segunda noche consecutiva la serpentina tabasqueña no permitió daño alguno a la ofensiva visitante y los abridores ligaron su juego número once lanzando cinco entradas o más.

El ataque fue incesante desde el mismo comienzo de la contienda, en el turno inicial Christian Quintero dio sencillo, Márquez negocio boleto, entonces apareció Noris con cuadrangular por la vereda izquierda, acto seguido Juan Silverio la sacó por el mismo rumbo.

Un episodio después Márquez atizó incogible que colocó en home a Cesar Rodríguez.

En la tercera lograron otro rally de cuatro rayitas, una ingresó en wild pitch y Márquez conectó vuelacercas llevándose dos compañeros por delante.

En el cuatro tramo, luego de dos outs, Julio Pérez respondió con incogible, Iván Bellazetin y Cesar Rodríguez ligaron dobletes que colocaron en el pentágono dos anotaciones más.

Remacharon la historia en la séptima gracias a incogible productor de Quintero.

Este domingo, en la conclusión del compromiso, los peninsulares mandarán al centro del diamante a Francisco Campos y los dueños del terreno al zurdo Amilcar Gaxiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario