Powered By Blogger

lunes, 4 de diciembre de 2017

* Vienen los Play Off de la Nuevos Valores

El Bicampeon Leopardos buscará el tricampeonato al meterse de último momento a la postemporada.

Los últimos dos boletos para la postemporada de la Liga Nuevos Valores de Beisbol quedaron en manos de las novenas de Leopardos y Lucky Seven, quienes derrotaron a Titanes de la Prepa Yucatán y Bombarderitos de Izamal, de manera respectiva, en la última semana de actividades del circuito.

Leopardos se metió a la fiesta grande tras derrotar 13-5 a los Titanes, en un duelo que se jugó a siete entradas completas, en las instalaciones del campo “Retro” de la Unidad Deportiva Kukulcán. El pitcher ganador fue Cristian Ortega y el derrotado fue Iván Castro.

Por su parte, Lucky Seven se adjudicó el último pase a los pleiofs al vencer 12-2 a Bombarderos de Izamal, guiado por una buena tarde a la ofensiva de Mauricio Caballero, quien bateó par de imparables que se reflejaron en la pizarra. El que cargó con el descalabro fue Alejandro Ek y el victorioso fue Ángel Yah.

En otros resultados, Ángeles de Dzoncauich escaló a la segunda posición de la tabla al superar 6-1 a Pericos de Pacabtún, con buena labor monticular de Henry Árgaez y el relevista Elian Carrillo; Tábanos de Tecoh superó a Leoncitos, por falta de jugadores en la banca.

La postemporada dará inicio el próximo sábado con los duelos entre Tábanos de Tecoh frente a Lucky Seven; Ángeles chocará ante Leopardos y Pericos de Pacabtún se verá las caras con Leoncitos.

Standing

Equipo JG JP Ventaja

Tábanos         7 1 ---

Ángeles 5 3 2.0

Pericos  5 3 2.0

Leoncitos 4 3 2.5

Leopardos 4 3 2.5

Lucky Seven  4 4 3.0

Bombarderos3 5 4.0

P. Yucatán 3 5 4.0

Cacalchén 0 8 7.0
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario