Powered By Blogger

domingo, 10 de diciembre de 2017

* CAMPEONES INDIVIDUALES DE LA LIGA MERIDANA DE BEISBOL DE INVIERNO 2017

El pitcher de los Senadores de la Morelos, Jorge Luis Castillo tuvo una excelente campaña en la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en donde se llevó la triple corona, al ser el líder en porcentaje de carreras limpias (1.57), ponches (115) y ganados (6). En este último empatado con dos serpentineros más.

En el bateo, en las dos últimas semanas, el pingo, Hiram Martín estuvo atinado con el fusil y se adjudicó el título de porcentaje de bateo ante todos los pronósticos y rebasar a los que estuvieron liderando en las diferentes semanas.

Los campeones individuales de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno 2017 en bateo, Hiram Martín (Diablos) con 0.440, en segundo sitio termino su compañero Luis Mauricio Suárez con .420 y Jeremy Acey (Senadores) con 0.419.

En hits, se presentó un empate entre Gerson Manzanillo (Diablos) y Anthony Claudio (Rockies) con 28 imparables cada uno, el tercer sitio fue para Ricardo Vázquez (Constructores) con 26.

En cuadrangulares también hubo un empate entre Julio Pérez (Constructores) y Luis Mauricio Suárez (Diablos) con 8 palos de vuelta entera cada uno, seguidos de Ricardo Vázquez  (Constructores) y Mario Valenzuela (Azulejos) con 7 jonrones cada uno.

En carreras producidas, el líder fue Julio Pérez (Constructores) con 28 registros empujados, escoltado por su compañero Ricardo Vázquez y Luis Mauricio Suárez (Diablos) con 23 y 22 carreras respectivamente.

En el pitcheo, el legislador, Jorge Luis Castillo se llevó la triple corona con el porcentaje de carreras limpias (1.57), ponches (115) y ganados (6).

En este último departamento lo compartió Jahir Pérez (Azulejos) y Gerardo Ramírez (Rockies), quienes también obtuvieron 6 triunfos cada uno.

Acompañaron a Castillo en porcentaje de carreras limpias en segundo sitio, Oswaldo Verdugo (Azulejos) con 1.65 y en tercero, Manuel Gómez (Diablos) con 1.99.

En Ponches, Jorge Luis Castillo tuvo 115, escoltado por  Demetrio Gutiérrez (Constructores) con 72 y Jahir Pérez (Azulejos) con 61 chocolates.

Los líderes en otros departamentos fueron en dobles, Leonardo Ramírez (Rockies) con 5; seguido de Wilberth Aguilar (Constructores), Hiram Martín (Diablos), Reyner Romero y Nigel Novelo ambos de Azulejos con 4 biangulares cada uno.

En triples, Gerson Manzanillo (Diablos) con 2; seguido de Mariano Bello y Kevin Polanco y Emilet Guevara  de Senadores; Angel Acosta (Azulejos), Rubén Paz (Zorros) y Anthony Claudio (Rockies) con uno.

En robo de bases, Rubén Paz (Zorros) con 9 hurtos fue primero, seguido de Arturo Puerto (Azulejos) con 8 y Santiago Huchim (Senadores) con 7 robos.

En carreras anotadas, Luis Mauricio Suárez (Diablos), Anthony Claudio (Rockies)  y Ricardo Vázquez (Constructores) compartieron el primer lugar con 22 registros cada 1.

En salvamentos, el líder fue Abel González (Azulejos) con 5, escoltado por Daniel Brito (Rockies) con 3 y Mario Jiménez (Diablos) con 2.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario