Powered By Blogger

sábado, 16 de diciembre de 2017

* EL 23 DE DICIEMBRE ARRANCA LA OLIMPIADA ESTATAL CON EL BÉISBOL

San Francisco de Campeche, Campeche a 15 de Diciembre del 2017.- Este 23 de diciembre se realizará la Fase Estatal de Béisbol categoría Sub-17, de la Olimpiada Nacional 2018, teniendo como sede el estadio “Leandro Domínguez”, teniendo como base los seleccionados que quedaron durante el visoreo que realizó Academias CONADE; confirmó lo anterior el departamento de Alto Rendimiento de Instituto del Deporte de Campeche.

Así, este año la convocatoria de la Comisión Nacional del Deporte, indica que solamente la mencionada categoría estará en la Olimpiada Nacional, mientras que la 11-12 y 13-14 tendrá participaciones en eventos federados y campeonatos nacionales que se realizarán aparte, es decir, todos los que quedaron seleccionados, serán llamados a concentración en su momento.

Tenemos la lista que nos hizo llegar CONADE, por lo que ya estamos haciendo las invitaciones a aquellos jugadores que están en el documento oficial, con quienes estaremos trabajando en el proceso Estatal, de donde saldrán los mejores para conformar el equipo que nos representará en la Fase Regional.

Cabe recordar que el deporte de conjunto no desaparece de la Olimpiada Nacional, pero sí se realizaron algunos cambios, como en la disciplina de béisbol, que a partir de este año solamente se realizará en la categoría Sub-17.

El Gobierno del Estado, a través del INDECAM, trabaja en el respaldo a los deportistas que nos representarán en la Olimpiada Nacional y otros eventos.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario