Powered By Blogger

lunes, 18 de diciembre de 2017

* El dominicano Rubén Sosa encenderá la ofensiva melenuda

Orlando, Fl.- Velocidad, carisma y mucha habilidad tendrán los Leones de Yucatán este 2018 al presentar como nuevo refuerzo al jardinero dominicano Rubén Sosa.

Con el objetivo de seguir conformando un equipo que continúe en los primeros planos de la LMB, los reyes de la selva adquieren a este sensacional pelotero nacido hace 27 años en Santo Domingo, República Dominicana.

Sosa juega el jardín central y tiene la capacidad de ser un primer bat natural, con la habilidad de pararse por cualquiera de los dos lados del plato, tocar la bola, hacer contactos oportunos y sobretodo aportar con su espectacular corrido de bases.

Fue firmado con la organización de los Astros de Houston en el 2011, comenzando su paso en Ligas Menores y rápidamente en el 2013 ya había sido ascendido hasta clase Triple A.

La principal cualidad de Sosa es que cada juego se entrega al cien por ciento y sale a divertirse al diamante, demostrándolo el año pasado cuando a mitad de campaña arribó a Vaqueros Unión Laguna para batear .317 AVG, con 96 imparables, 67 carreras anotadas, 22 robos de base y 41 pasaportes, cifras impresionantes que lo colocaron en la pelea por el título de bateo de la LMB. También ha figurado en la pelota invernal viendo acción en las ligas de República Dominicana y Puerto Rico.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario