Powered By Blogger

viernes, 22 de diciembre de 2017

*  Los Reyes sufrieron un doloroso revés jugando en casa

Gerardo Gutierrez se combinó con Danilo de Jesús Araujo, este con un soberbio relevo, para guiar a Hermanos Zapata de Akil a una victoria valiosa, 2-0, que para en seco las aspiraciones de los orientales.

Gutiérrez lanzo cinco actos con apenas un hit, tres bases y siete ponches para abonarse la victoria.

Akil anotó la de la quiniela por un wildpich del derrotado Leonel Martínez en la segunda y doblete de Miguel Gutiérrez en la tercera mando la otra a la goma.

En la segunda entrada la directiva de los Reyes, que encabeza su patrocinador Reyes Aguiñaga, rindió homenaje a Juan Burgos, una de las glorias del béisbol yucateco. Oxkutzcabense, Burgos Ayora acudió como acompañante de Akil al "Dr. Juan Rivero Alonzo".

Juan Medinabeytia disparó cuadrangular con las bases llenas  para coronar un racimo en la quinta entrada, con el que los Tigres de Cuzamá vencieron 5-3 a Club Leydi de Xocchel.

Un partido complicado para los bengalíes, maniatados por Edgar Báez en los primeros cuatro rollos.

Pero se le vino el mundo encima en la quinta.  Un error abrió la puerta y, tras dos sencillos, Medinabeytia sorprendió a todos al poner la pelota tras la verja.

Eso fue un bálsamo para la serpentina de José Apolinar, quien de ir arriba 2-0 pronto se vio abajo.

Apolinar trabajó seis actos y fue relevado por Linder Castro , quien obtuvo salvamento.

Javier Paredes la desforro por los perdedores.

Cachorros vence 4-0 a Calotmul en juego suspendido por los ampayers en la 3a entrada luego de que el manager visitante Carlos Salazar fue expulsado y se nego a abandonar el dogaut.

Por reglamento, los hombres de azul pueden decretar el triunfo del equipo contrario si hay rebeldía e insultos por parte de algún elemento como pasó con Carlos Salazar, quien será sancionado por la Liga.

Fabian Segovia produjo par de carreras en la primera entrada con sencillo en rally de 4 que hicieron los Cachorros en el parque José Nerio Torres Ortiz de esta capital yucateca.

Sergio Rubio Ortiz, presidente del circuito estuvo en dicho juego cuando se tomó la decisión de terminar el juego.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaNaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario