Powered By Blogger

domingo, 10 de diciembre de 2017

* NIEVA EN DIFERENTES LATITUDES DE LA LMB

Ciudad de México.- Los diamantes se cubrieron de blanco en las plazas del norte de la Liga Mexicana de Beisbol y disfrutamos de postales fantásticas, debido a las nevadas que se registraron la noche de este jueves en diferentes latitudes del país, a consecuencia del frente frío 14 de la temporada invernal.

Los umpires que trabajan en la Academia de la LMB, ubicada en El Carmen, Nuevo León, iniciaron como de costumbre su jornada alrededor de las seis de la mañana y los cuatro campos del complejo de alto rendimiento de la Liga, al pie del majestuoso Cerro del Fraile, los sorprendieron cubiertos de blanco.

En tanto, en Torreón, y luego de 20 años sin nevar en dicha ciudad coahuilense, el parque de la Revolución, casa de los Vaqueros de Unión Laguna, lució tapizado de hielo.

En Monclova, el “Horno más grande de México”, esta vez cambió las temperaturas que rondan los 40 grados centígrados con un termómetro que mostró el mercurio debajo de los cero grados.

La casa de los Acereros nos regaló imágenes fabulosas, máxime con los hornos encendidos que se asoman en lontananza por encima del jardín central.

También el parque Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo, se tiñó de blanco.

El Madero, que suele ser un hervidero de pasión y emociones, esta vez lucía frío y callado, pero no por ello dejó de verse majestuoso.

Esta vez, en los diferentes diamantes norteños de la Liga Mexicana de Beisbol y gracias a la Madre Naturaleza, doña blanca voló en forma de copo de nieve en lugar de la acostumbrada forma de pelota de beisbol.

Pronto llegará marzo y con ello la pelota caliente de la LMB en juego, ahí, donde alguna vez hubo nieve.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario